Menú
Atrevido y sexy, Urban Decay presenta su nueva paleta Nocturnal
Atrevido y sexy, Urban Decay presenta su nueva paleta Nocturnal

NEW COLLECTION

Atrevido y sexy, Urban Decay presenta su nueva paleta Nocturnal

La firma cosmética ha apostado sin alguna duda por el lado oscuro de su marca, Urban Decay da la bienvenida a Nocturnal.

El mundo de las paletas que ha creado Urban Decay ha logrado convertirse en un mar de sorpresas, y es que la firma cosmética se ha propuesto conquistar a los beauty looks y con estas novedades lo está consiguiendo. Tras las reveladoras paletas de sombras Naked Urban Decay que tenían como principal protagonista los tonos básicos en mate para el uso diario, un autentico acierto, llega Nocturnal Urban Decay que tan solo con su packaging se ha transformado en un artículo irresistible para todos aquel mortal que ame la belleza y los cosméticos.

Paleta de Urban DecayPaleta de Urban Decay
La firma cosmética ha apostado sin alguna duda por el lado oscuro de su marca, y es que tras el enorme éxito que supuso el lanzamiento de su anterior paleta Afterdark, cuyo sello de identidad ha quedado fijado en el mundo de la belleza como una de las paletas con un envoltorio de lo más original, Urban Decay da la bienvenida a Nocturnal. Atrevido, sexy y con personalidad, así se presenta la nueva debilidad de los adeptos a Urban Decay.

Nocturnal

Una lluvia de calidad, estética detallada y, sin duda, una explosión de intenciones, pues no cabe la menor duda de que Urban Decay está consiguiendo superar cada una de sus paletas con creces. Este lanzamiento recoge un artículo que encuentra su protagonismo en la intensidad de su pigmentación, a pesar de que con Naked UD ya se pudo apreciar un avance en la pigmentación, la firma cosmética asegura que Nocturnal lo será aún más.

Una paleta que inspira a la creación de nuevos beauty looks y que invita a probar con sus más de doce colores. Tonalidades con nombres intrigantes y atractivos como heroine, fireball o delete, Urban Decay ofrece una novedad apetitosa transformada, como no, en una nueva paleta de sombras.

Te puede interesar