Menú
Urban Decay toma como inspiración de su nueva colección a Basquiat
Urban Decay toma como inspiración de su nueva colección a Basquiat
COLORIDA

Urban Decay toma como inspiración de su nueva colección a Basquiat

Se trata de una colección de lo más colorida que utiliza la misma gama de colores que el artista utilizó.

Treinta años han pasado desde la muerte del artista de Jean-Michel Basquiat pero sus obras siguen siendo una gran influencia en el mundo artístico de hoy en día. La casa de maquillaje Urban Decay ha sido la última en tomarlo como referencia y es que han preparado una nueva colección de lo más colorida inspirada directamente de este artista neoyorquino.

Lo cierto es que no solo el packaging de estos nuevos productos está plagado de sus diseños pero también los colores que encontramos comparten la misma gama de colores que Basquiat utilizaba. Se trata además de una colección con muchas apuestas originales que permiten crear looks no solo de diario pero también muy atrevidos.

La colección de Basquiat por Urban Decay cuenta con productos para ojos, mejillas y labiosLa colección de Basquiat por Urban Decay cuenta con productos para ojos, mejillas y labios
Encontramos en la colección dos tipos de paletas de sombras distintas. Por una parte 'Tenant Eyeshadow Palette' cuenta con ocho sombras de lo más variadas que además de los originales colores que tienen se diferencian entre ellas por los distintos acabados y es que encontramos desde acabados mate a metalizados y satinados. Por otra parte 'Gold Griot Eyeshadow Palette' es la apuesta más natural que ofrecen. Mientras que la diferencia de acabados también la podemos encontrar en esta paleta, los tonos crean looks más naturales ya que cuenta con marrones y nudes. La última apuesta para los ojos en esta colección son los '24/7 Glide-On', tres lápices cremosos de unos colores de lo más llamativos perfectos para aportar un toque de color en la línea del agua o incluso para utilizarlos de base en el párpado

Urban Decay ha incluído tres neceseres ilustrados con los diseños de Basquiat y un pack con todos los productosUrban Decay ha incluído tres neceseres ilustrados con los diseños de Basquiat y un pack con todos los productos

Una colección de lo más completa

Urban Decay no ha querido descuidar el rostro y para ello proponen 'Gallery Blush Palette', un quad que cuenta con dos coloretes, uno rosado y otro más berenjena, unos polvos bronceadores y un iluminador, perfectos para utilizarlos o por separado o a la vez definiendo así el rostro.

Tres labiales y tres neceseres

Los últimos productos de la colección son tres labiales que, por supuesto, complementan el resto de colores propuestos. 'Abstract, 'Epigram' y 'Exihibition' son los nombres de las tres barras de labios, dos marrones y una violeta.

Urban Decay ha querido completar la colección con tres neceseres de maquillaje de diferentes tamaños ilustrados con los diseños de Basquiat y un pack que incluye todos los productos de la colección para a quien le cueste decidirse.

Te puede interesar