Menú
Maquíllate como Blanca Suárez
Maquíllate como Blanca Suárez

LABIOS ATREVIDOS

Maquíllate como Blanca Suárez

Labiales atrevidos y pómulos bronceados... Te contamos los pasos de maquillaje que sigue Paula Echevarría para conseguir su look.

Con el éxito de la primera serie de Netflix española 'Las Chicas del Cable' todos los ojos están puestos sobre las cuatro protagonistas que dan vida a cuatro jóvenes que se mudan a Madrid para trabajar durante los años veinte. No cabe duda de que la trama es de lo más atrayente pero los amantes del mundo de la moda y la belleza también podrán disfrutar de unos verdaderos looks de época.

Sin embargo mucho distan esos looks de los que llevan hoy en día las protagonistas, entre ellas Blanca Suárez, que como no podía ser de otra manera su estilo está a la orden del día y siempre se atreve con las últimas tendencias. Las mejillas bronceadas o arriesgarse con colores de labios de lo más atrevidos son algunos de los secretos de belleza de la actriz, analizamos cuáles más tiene para conseguir un look al más puro estilo Blanca Suárez.

Blanca Suárez le da protagonismo a las pestañas superioresBlanca Suárez le da protagonismo a las pestañas superiores

Pestañas voluminosas

A la hora de maquillarse los ojos, Blanca Suárez suele mantener el look sencillo y es que a no ser que la ocasión así lo requiera, prefiere optar por el negro para definir su mirada. Con un grueso rabillo define y alarga sus ojos, cargando la línea superior de pestañas y dejando la inferior libre de producto.

Además, a Blanca Suárez le gusta presumir de pestañas voluminosas y este tipo de delineado ayuda a crear una sensación de más volumen. Para completar este efecto voluminoso la actriz apuesta por la las pestañas postizas o por las extensiones de pestañas, consiguiendo así un efecto voluminoso muy natural y permanente.

Blanca Suárez fan de las mejillas bronceadasBlanca Suárez fan de las mejillas bronceadas

Mejillas bronceadas

Para dar color a las mejillas Blanca Suárez no es muy fan del colorete y prefiere apostar por un look más esculpido apostando por los polvos bronceadores. Para ello aplica el producto bajo sus pómulos y en los lados de la frente dándole así color al rostro y consiguiendo un look más edgy.

Dado que prescinde de tonos rosas o corales para sus mejillas, rejuvenece sus facciones utilizando polvos bronceadores con partículas de shimmer y es que la luminosidad atrae la luz y da vida a su rostro.

Una base de maquillaje de acabado hidratado es esencial en los looks de Blanca SuárezUna base de maquillaje de acabado hidratado es esencial en los looks de Blanca Suárez

Piel hidratada

Como decíamos, el efecto luminoso es esencial en los looks de Blanca Suárez y para conseguirlo no basta solo con aplicar polvos bronceadores con shimmer. Elegir una base de maquillaje con un acabado hidratado será el primer paso para crear un maquillaje iluminado y luminoso.

Aplicando una base de cobertura media por todo el rostro la actriz consigue una piel unificada e hidratada. Este tipo de acabados es esencial además para conseguir un look natural y un maquillaje 'no makeup' ya que recrea la textura propia que tiene la piel.

A Blanca Suárez le gusta arriesgar con su color de pintalabiosA Blanca Suárez le gusta arriesgar con su color de pintalabios

Labios arriesgados

Mientras que el resto del maquillaje suele ser de lo más natural, manteniéndose alejada de tonos coloridos tanto en los ojos como en las mejillas, es en los labios donde a Blanca Suárez más le gusta arriesgar así como nos lo ha demostrado en más de una ocasión.

No han sido pocas las veces que la actriz ha paseado una alfombra roja con un labial atrevido y oscuro, aportando la nota de originalidad al look. Manteniendo el resto del maquillaje natural, unos labios marrones o hasta negros, serán la clave para recrear uno de los looks de Suárez.

Blanca Suárez presume de naturalidad con sus looks 'no makeup'Blanca Suárez presume de naturalidad con sus looks 'no makeup'

El maquillaje 'no makeup'

Los maquillajes potentes en Blanca Suárez son sin duda sus preferidos para las alfombras rojas pero para encuentros más informales a la actriz le gusta hacer gala su naturalidad apostando por el maquillaje 'no makeup'. Con este tipo de maquillaje se consigue crear un look de lo más natural realzando los propios rasgos.

Para este tipo de looks hay dos cosas esenciales a tener en cuenta: la piel debe estar perfectamente unificada y la forma de las cejas debe estar cuidada. En Suárez observamos que aunque prescinda de labiales coloridos o de productos para ella esenciales como los polvos bronceadores, las cejas están siempre definidas y perfiladas consiguiendo así enmarcar su mirada y su rostro.

Te puede interesar