Menú
Bella Hadid se suma a la familia Dior Makeup
Bella Hadid se suma a la familia Dior Makeup

PACKAGING NOVEDOSO

Bella Hadid se suma a la familia Dior Makeup

La modelo comienza su andadura en la marca con el lanzamiento de la máscara de pestañas 'Diorshow Pump & Volume'

Las hermanas Hadid siguen imparables y es que si hace tan solo unos días se anunciaba la nueva colaboración entre Gigi Hadid y Maybelline ahora es el turno de Bella.

Dior Makeup ha decidido ampliar la familia y sumando a lista de embajadoras anteriores que incluye nombres como Jennifer Lawrence y Natalie Portman ahora le ha llegado el turno a la pequeña de las hermanas. Bella Hadid comienza esta nueva andadura con el marca con el lanzamiento de una nueva máscara de pestaña.

'Diorshow Pump &Volume' de Dior Makeup'Diorshow Pump &Volume' de Dior Makeup

Inspirado en el backstage de los desfiles de moda

'Diorshow Pump &Volume', ideada por el Director Creativo y de Imagen de Dior Peter Philips, será la nueva máscara que anunciará Bella Hadid que se centrará en aportar volumen a las pestañas. Inspirada en el backstage de los desfiles de moda, no cabe duda de que esta colaboración ha sido todo un acierto y es que la modelo tiene una extensa experiencia sobre las pasarelas.

El novedoso packaging de la máscara ayuda a aportar volumen a las pestañas y es que además de su fórmula ideada para conseguir este acabado cuenta con un tubo flexible que permite presionar el producto en el aplicador y así cubrirlo bien. 'Diorshow Pump & Volume' estará disponible a partir del mes de mayo de 2017.

Te puede interesar