Menú
Nicole Kidman se convierte en la nueva embajadora de Neutrógena
Nicole Kidman se convierte en la nueva embajadora de Neutrógena
CUIDADO DE LA PIEL

Nicole Kidman se convierte en la nueva embajadora de Neutrógena

La actriz está muy emocionada por colaborar con esta marca ya que siempre ha sabido la importancia del cuidado de la piel.

Nicole Kidman está de enhorabuena y es que la marca de cuidado de la piel Neutrógena acaba de anunciarla como la nueva imagen de sus productos.

No es la primera vez que Neutrógena colabora con celebrities y es que antes que Kidman ya hemos visto, entre otras, a Kristen Bell, Neutrógena o Emma Roberts anunciando sus productos. Sin duda esta colaboración es una combinación perfecta y es que la propia actriz ha asegurado que, siendo de Australia, aprendió desde pequeña lo importante que era proteger y cuidarse la piel.

Neutrógena dando la bienvenida a Nicole Kidman a través de TwitterNeutrógena dando la bienvenida a Nicole Kidman a través de Twitter

Nicole Kidman y Neutrógena: la combinación perfecta

Ha sido a través de las redes sociales cómo la marca ha anunciado esta noticia. Entre mensajes de alegría y de bienvenida a la familia Neutrógena, publicaban un vídeo en el que Nicole Kidman narraba porqué estaba tan contenta con esta nueva colaboración. 'Estoy muy emocionada por contaros que soy la nueva embajadora de Neutrógena. Creo que es una buena combinación y además son todos muy agradables, algo que se ve a través y que hace a la gente comprar los productos porque creen en ellos y porque son auténticos. Creo que cuando eres joven tan solo piensas en hidratar y limpiar la piel pero ahora estoy buscando algo más, algo que mantenga mi piel tan joven como sea posible y por wao siempre ando buscando productos que me ayuden a conseguirlo'.

No cabe duda de que Kidman confía plenamente en la marca ya que ha asegurado también que con los productos de Neutrógena no tiene que probar y probar hasta encontrar uno que funcione, simplemente funcionan. El lanzamiento de esta nueva campaña encabezada por la actriz casualmente coincide además con la fecha de los premios Oscar del 2017.

Te puede interesar