Menú
Kerry Washington, nueva imagen de la firma Neutrogena

NUEVO PAPEL

Kerry Washington, nueva imagen de la firma Neutrogena

La estrella de 'Scandal' comienza a dar sus primeros pasos como imagen de una firma de cosméticos.

La actriz Kerry WashingtonLa actriz Kerry Washington

La actriz Kerry Washington, conocida por dar vida a Olivia Carolyn Pope en la serie 'Scandal' así como por su papel de Broomhilda en 'Django desencadenado', ha conseguido un nuevo papel: desde ahora, será la imagen y asesora creativa de Neutrógena, empresa dedicada al cuidado de la piel.

Así, la actriz trabajará como protagonista de las próximas campañas de la firma y también se encargará de algunas tareas de marketing de la misma, aportando ideas y consejos al equipo en cuanto a comercialización, investigación y desarrollo de los productos se refiere.

Una actriz polifacética

"Como consultora creativa, voy a ser relevante dentro de esta compañía, lo cual es una tarea muy emocionante", declaraba la actriz en una entrevista para la revista People. "Cuanto más aprendía acerca de los valores de la empresa, más cuenta me daba de que Neutrógena es mucho más que sus productos de belleza y supe que quería ser parte de esta empresa".

Kerry Washington de galaKerry Washington de gala

Con este nuevo proyecto, la actriz sustituye a Hayden Panettiere, quien comenzó como imagen de la misma hace poco más de un año. La popular animadora de la serie de televisión 'Heroes' comenzó también a dar sus primeros pasos en el mundo de la cosmética de la mano de esta firma.

Te puede interesar