Menú
Hayden Panettiere, la nueva imagen de Neutrógena en Europa

NUEVA EMBAJADORA

Hayden Panettiere, la nueva imagen de Neutrógena en Europa

La actriz, que ha sido ya imagen de la firma en Estados Unidos, es ahora embajadora de la marca en Europa.

Hayden PanettiereHayden Panettiere

La popular animadora de la serie de televisión 'Heroes' es imagen de la marca de cosméticos de Neutrógena Europa. Ya había protagonizado alguna que otra campaña de esta misma firma promocionando sus beneficios en Estados Unidos. Pero ha sido ahora cuando Hayden Panettiere ha cruzado el charco y se ha convertido en embajadora de la marca en Europa.

La marca Neutrógena, conocida por su legendaria crema de manos, ha elegido a la actriz por su sencillez y su cutis de melocotón.

La joven intérprete reconoce sentirse encantada con la oportunidad que le ha brindado Neutrógena y agradece que se hayan fijado en ella para representar a la marca. "Me encanta ser la nueva embajadora de Neutrógena, siento que formo parte de una familia."

Se siente parte de una familia

Hayden, que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico, ha confesado además ser una consumidora habitual de los productos de esta marca sobre todo cuando está cansada y necesita una dosis de frescura. "Utilizo regularmente el limpiador y la crema hidratante sin grasa, me encanta su aroma".

Con motivo de la nueva colaboración Hayden Panettiere ha querido compartir algunos de sus trucos de belleza con sus seguidores y adictas a la firma de cosméticos. "Aunque tenga prisa, esté cansada y vuelva tarde a casa siempre encuentro tiempo para desmaquillarme".

Te puede interesar