Menú
Marie-Ange Casta, la nueva imagen de la línea joven de Vichy

NUEVA IMAGEN

Marie-Ange Casta, la nueva imagen de la línea joven de Vichy

La hermana menor de Laetitia Casta es la nueva embajadora de las líneas juveniles de la firma Vichy.

Marie-Ange CastaMarie-Ange Casta

Marie-Ange Casta será la que a partir de este momento represente a las líneas Idealia, Aqualia y Normaderm de la firma Vichy. La modelo y actriz es conocida además por ser la hermana menor de Laetitia Casta, uno de los rostros más demandados en el mundo de la moda. Es una de las embajadoras de L'Oreal y ha sido rostro de Cacharel, Bvlgari o Ralph Lauren.

La joven marca un antes y un después en la marca ya que es el primer rostro conocido que la representa. Tiene toda la frescura y el brillo que la firma quiere transmitir. "Su rostro luminoso y sano es el mejor ejemplo de lo que Vichy entiende pro una piel perfecta. Por eso al elegir a Marie-Ange Casta como emblema, Vichy propone un ideal de belleza que está al alcance de todas las mujeres".

Sigue los pasos de su hermana

La joven francesa debutó como modelo junto a su hermana en una campaña en el año 2001 con Kathleen Madden. Además, con tan sólo 21 años ha participado ya en dos películas, 'Mineurs 27' y 'Des vents contraires'.

Ahora protagoniza un spot de la firma en concreto de la línea de Idèalia cargado de primeros planos en los que luce resplandeciente y deja claro que no tiene nada por lo que envidiar a su hermana mayor.

Te puede interesar