Menú
Charlotte Free, la nueva embajadora de Maybelline New York

NUEVA IT GIRL

Charlotte Free, la nueva embajadora de Maybelline New York

La modelo protagonizará la próxima campaña de la firma de cosméticos en verano.

Charlotte FreeCharlotte Free
Maybelline New York acaba de anunciar que la modelo Charlotte Free ha firmado un contrato con la marca por el que se convierte en su nueva embajadora. El año pasado la joven fue una de las 'It girls' conocida sobre todo por su pelo teñido de rosa 'candy' siguiendo la tendencia ombré hair.

Tiene un estilo muy personal, está claro que la modelo es diferente al resto. Fue descubierta hace tan sólo dos años cuando se encontraba en una sala de recreativos. Nunca había soñado con ser modelo pero tenía claro que quería trabajar en el terreno creativo.

La nueva chica de moda

Ha inundado infinidad de revistas de moda, páginas de internet y blogs. Hizo su debut en el desfile de Richard Chai en el año 2011, se ha convertido en musa de Terry Richardson y ha sido imagen de varias campañas publicitarias como Forever 21.

El presidente global de la firma de cosméticos ha hecho oficial la colaboración afirmando que "Charlotte representa una nueva generación de belleza. Su espectacular energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura de sí misma y atrevida, Charlotte representa a la mujer Maybelline New York". Por su parte la modelo ha dicho que "es un honor representar a esta marca verdadero icono y un sueño hecho realidad".

Al parecer Charlotte Free hará su debut para la firma protagonizando una campaña de barras de labios en verano. Estamos deseando ver el resultado de esta nueva adquisición tan vanguardista de Maybelline New York.

Te puede interesar