Menú
Las primeras imágenes de Charlotte Free en la nueva campaña de Maybelline

NUEVA CAMPAÑA

Las primeras imágenes de Charlotte Free en la nueva campaña de Maybelline

La modelo protagoniza la nueva campaña de pintalabios de la firma Maybelline New York.

imagen vídeo promocionalImagen del vídeo promocional
El pasado mes de abril la firma de cosméticos anunciaba que la modelo Charlotte Free se convertía en nada más y nada menos que en embajadora de Maybelline. La conocida joven de pelo rosa que conquistó a los cazatalentos, no para de cosechar éxitos.

Según el presidente global de la firma, "Charlotte representa una nueva generación de belleza. Su espectacular energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura de sí misma y atrevida, Charlotte representa a la mujer Maybelline New York".

Un vídeo publicitario muy dulce

No han tardado mucho en poner en marcha su primera campaña publicitaria. Como ya os anunciábamos, Charlotte protagoniza el lanzamiento de los nuevos labiales de verano de la firma de cosméticos. 'The popstick', así se llaman los primeros productos que la joven anuncia. Colores vivos y texturas glossy. Una campaña muy dulce que representa a la perfección el espíritu de la modelo.

charlotte free en el video promocionalCharlotte Free en el vídeo promocional de maybelline

Se trata concretamente de un vídeo promocional en el que Charlotte aparece junto a Emily Didonato y en el que juegan a mojarse los labios en helados de hielo de colores flúor. Una campaña perfecta para el verano y que además cuenta con dos de las modelos con más tirón de los últimos tiempos.

Te puede interesar