Menú
Too Faced ficha a la hija de Clint Eastwood para presentar su nueva colección Fall 2013

PRETTY REBEL

Too Faced ficha a la hija de Clint Eastwood para presentar su nueva colección Fall 2013

Con tan sólo 19 años, Francesca Eastwood da sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Francesca Eastwood para Too Faced Francesca Eastwood para Too Faced

Too Faced acaba de lanzar una nueva y original colección de maquillaje juvenil de cara a la próxima temporada otoño/invierno 2013, y para ello ha contado con la colaboración de la hija de Clint Eastwood, Francesca, quien se ha prestado como imagen de la firma.

A propósito este nuevo proyecto, la joven ha declarado a una revista estadounidense que la firma Too Faced "siempre fue una de mis marcas favoritas porque da al maquillaje un toque más divertido", a lo que añade que le encanta "jugar con todos los colores que ofrecen y siempre estoy encontrando un nuevo favorito para lucir".

Por su parte, la firma el director creativo de Too Faced, Jerrod Blandino, explicó que decidieron apostar por ella debido a su "icónica belleza, amor por el maquillaje y espectacular estilo individual, muy en la línea del ADN de nuestra firma".

'Pretty Rebel', una combinación explosiva para un maquillaje de lo más llamativo

La colección 'Pretty Rebel' está formada por una amplia gama de productos imprescindibles para conseguir un look, como su nombre indica, femenino e inocente a la par que rockero y rebelde. Ofrece una máscara de pestañas llamada "Better than sex" que gracias a su nuevo cepillo permite aumentar el volumen de las pestañas; unos brillos de labios en tonos plateado y dorado, 'Glitter Glaze', y la línea 'Lip Injection Color Bomb!', que incluye una serie de pintalabios en colores rosados con acabado satinado.

Productos de la colección 'Pretty Rebel' de Too Faced Productos de la colección 'Pretty Rebel' de Too Faced

Por último, la joya de la corona de la colección: las sombras 'Pretty Rebel Pallete' que se presentan en un estuche de diez colores de larga duración y que van desde los tonos más oscuros como marrón, azul y negro hasta los metalizados y un rosa fucsia muy llamativo. Este último, es uno de los que luce la hija de Clint en las fotos de campaña.

Te puede interesar