Menú
Gwen Stefani se transforma en la nueva embajadora de Revlon
Gwen Stefani se transforma en la nueva embajadora de Revlon

LOVE'S YEAR

Gwen Stefani se transforma en la nueva embajadora de Revlon

Revlon y la cantante Gwen Stefani han preparado una campaña que rezuma amor y con la que ambas partes han quedado encantadas.

Las últimas tendencias de belleza están marcando un nuevo año plagado de versatilidad y sorpresas. No solo han sido un hito las nuevas colecciones de las marcas más afamadas, sino que los rostros que protagonizan dichas campañas son auténticas musas de la belleza. La última en marcarse un nuevo fichaje ha sido Revlon, la marca cosmética ha confiado en el carisma, dulzura y la sensualidad de la mismísima Gwen Stefani.

Gwen Stefani, nueva embajadora de RevlonGwen Stefani, nueva embajadora de Revlon

La cantante de pop ha regresado al mundo de las cámaras y el espectáculo con las pilas cargadas. Prueba de ello ha sido la exitosa barra de labios que diseñó para Urban Decay, una auténtica revelación. Sin embargo la artista no se ha conformado con ser una de las jueces de The Voice, sino que además apuesta de lleno en el mundo del maquillaje, esta vez, de la mano de Revlon.

Año del amor

Esta nueva campaña que tiene como embajadora e imagen a la cantante de pop augura un 'año del amor'. "Me apasiona el maquillaje y la forma que tiene de canalizar tu individualidad y creatividad. Por eso, trabajar con una firma de belleza icónica como Revlon me parece algo natural" comentó la artista a través de sus redes sociales. Y es que tanto Gwen Stefani como Revlon han preparado una nueva colección inspirada en el romanticismo de la belleza, una sorpresa que la propia artista ha dejado claro a través del vídeo promocional.

Te puede interesar