Menú
Ciara regresa para convertirse en la nueva embajadora global de Revlon
Ciara regresa para convertirse en la nueva embajadora global de Revlon
NOVEDADES

Ciara regresa para convertirse en la nueva embajadora global de Revlon

Esta nueva campaña de Revlon presenta una colección de bálsamos labiales afrutados.

El mundo de la belleza da la bienvenida a un rostro de la música internacional, pues la marca de cosmética Revlon así lo ha decidido. Exótica, con una figura envidiable y una belleza que enamora, la cantante Ciara ha sido nombrada embajadora global de la marca de belleza. Y es que al parecer el espíritu versátil de esta modelo, compositora y además bailarina parece no tener fin, convirtiéndose en la nueva imagen a escala mundial.

Revlon lanza una nueva campaña de bálsamos labialesCiara se convierte en embajadora global de 'Choose Love'

"Estoy muy entusiasmada y agradecida por integrar la larga lista de embajadores que han precedido; me fascina la idea de poder ayudar a Revlon para que las mujeres eslogan eligiendo el amor, tal como dice nuestro eslogan: Choose Love" aseguró la artista. Muy orgullosa de su reciente participación con Revlon, Ciara ha demostrado ser capaz de convertirse en una mujer de personalidad fuerte y con una belleza imponente bajo los cosméticos de Revlon, tal y como sigue la línea de la nueva campaña que tiene por finalidad buscar a una figura femenina que sea incapaz de renunciar a los sentimientos.

En esta nueva campaña Revlon lanzará al mercado su nueva propuesta para la próxima temporada, la marca ofrecerá bajo la campaña de Choose Love una serie de labiales y sombras que basarán su esencia en la lluvia y fusiones de color. Esta iniciativa que llenara a la marca de un espíritu alegre ha supuesto para Ciara todo un reto en el mundo de la belleza, además ha asegurado que para ella Revlon es parte de su familia.

Revlon lanza una nueva campaña de bálsamos labialesCiara se convierte en embajadora global de 'Choose Love'

Choose Love

Este lanzamiento augura ser romántico, decidido, inspirador y muy potente. Y es que este hecho se corrobora y transmite a través de los componentes que han hecho posibles esta nueva campaña. Ejemplo de ello es el bálsamo sabor a 'beso', cuya marca define como un labial que hace posible unos labios irresistibles y besables.

La paleta de colores que protagoniza esta serie de novedades son tonalidades cálidas, con una esencia tropical. Además, estos labiales esconden un secreto, cada uno de ellos aguarda en su interior un sabor afrutado, de uvas hasta llegar a las cerezas. No cabe duda de que el año 2017 se presenta para Revlon como una época romántica e irresistiblemente tropical.

Te puede interesar