Menú
Michael Bublé seduce a sus fans lanzando la fragancia 'By Invitation'
Michael Bublé seduce a sus fans lanzando la fragancia 'By Invitation'

ARMONÍA

Michael Bublé seduce a sus fans lanzando la fragancia 'By Invitation'

Con notas de salida afrutados y florales, esta nueva fragancia de Michael Bublé encuentra en su interior toques de frutos rojos o rosas.

Siempre seductor y con una apariencia física que atrae a cualquier mortal. Ahora su música da sentido a la campaña de una nueva fragancia, 'By Invitation', un aroma moderno y que va con cualquier época del año y con la que Michael Bublé se postula como uno de los centros de atención de esta época otoñal. El cantante canadiense no esconde su cortesía, ingenio y su más puro romanticismo, pues todas estas virtudes se pueden observar en el delicado diseño de su nuevo perfume.

Ideado para mujeres con un espíritu preppy, aunque con una fortaleza admirable, el nuevo aroma 'By Invitation' de Michael Bublé se ha cosechado, desde su lanzamiento a principios de septiembre, un éxito rotundo y absoluto. Y es que el seductor más afamado del blues ha conseguido que su fragancia superara, en los primeros minutos en el mercado, unas ventas de más de 20 mil unidades en menos de 24 horas. Increíble, ¿no?

'By Invitation', nueva fragancia de Michael Bublé'By Invitation', nueva fragancia de Michael Bublé

"La idea era crear una 'invitación' especial para mis fans, a mi nuevo mundo de las fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar de una esencia agradable que representa mi gusto personal e imaginación. 'By Invitation' es lo que yo llamaría 'amor en una botella'" comunicó Bublé sobre su nuevo aroma. Amor, amor y más amor, pero ¿acaso esperábamos menos del rey del romanticismo? Su sello personal, como bien ha señalado el canadiense, está más que integrado en el perfume, siendo su apariencia uno de los grandes ejemplos.

By Invitation

De envase elegante, refinado y muy, muy femenino. 'By Invitation' es un aroma enfrascado en un brazalete dorado que invita a la seducción, una invitación como su propio indica a llenar tu día de apuestas ganadoras. Con notas de salida afrutados y florales, esta nueva fragancia de Michael Bublé encuentra en su interior toques de frutos rojos, rosas, lirios o jazmín. ¡Irresistible!

Te puede interesar