Menú
Pretty Ballerinas se aventura en el mundo de los perfumes
Pretty Ballerinas se aventura en el mundo de los perfumes

PRIMER LANZAMIENTO

Pretty Ballerinas se aventura en el mundo de los perfumes

La marca de zapatos Pretty Ballerina saca su primer perfume, ideal para todas las edades.

La marca de zapatos PrettyBallerinas se arriesga y saca su primera fragancia, 'Pretty Ballerinas Eau du Parfum Essence née à París', un perfume que nace de la idea de englobar en su aroma toda la esencia de la casa.

'Pretty Ballerinas Eau du Parfum Essence née à París' es una fragancia que completa la experiencia del mundo Pretty Ballerinas, se trata de una experiencia olfativa que, al igual que los zapatos de la marca, acompañará día a día a quién lo lleve. Además, esta fragancia está pensada para que pueda ser utilizada tanto por mayores como jóvenes, un perfume sin edad que puede disfrutar toda la familia.

El primer perfume de Pretty BallerinaEl primer perfume de Pretty Ballerina

Notas del perfume

Entre las notas de salida de este perfume encontramos frutos rojas, semillas de zanahoria, ron, naranja dulce, lichi y bergamota. El corazón de la fragancia cuenta con notas de peonía, rosa, lirio, ylang-ylang y flores de ciruelo. El aroma de fondo esta compuesto por notas de vainilla, roble, almizcle, sándalo, palo de rosa, musgo y pachulí. Es en definitiva un perfume floral que cuenta con sofisticadas notas frutales. PrettyBallerinas lo describe como una 'fragancia joven pero muy femenina y misteriosa al mismo tiempo'.

El perfume está disponible en un tamaño de 50 ml y de 100 ml en una botella rectangular de color rosa que transmite esa esencial y estilo parisino con el que han nombrado al perfume.

Te puede interesar