Menú
'B. Balenciaga Intense', el nuevo perfume de Balenciaga
'B. Balenciaga Intense', el nuevo perfume de Balenciaga
NUEVO AROMA

'B. Balenciaga Intense', el nuevo perfume de Balenciaga

Balenciaga saca 'B. Balenciaga Intense', un perfume amaderado y con toques frutales.

La línea de perfumes 'B. Balenciaga' creada por el Director Creativo de Balenciaga, Alexander Wang, suma una nueva fragancia a la familia. 'B. Balenciaga Intense' es la nueva fragancia que se une a esta colección de perfumes y esta vez se diferencia del resto por su toque amaderado.

'B. Balenciaga Intense' se trata de un perfume intenso y frío con notas amaderadas y con acentos refrescantes frutales. Cuenta también con aromas de té verde y arándanos acompañados de un corazón de flor de reina de la noche y de cedro, que le aporta esa esencia de madera al perfume.

'B.Balenciaga Intense'B.Balenciaga Intense

'B. Balenciaga Intense' viene en un frasco similar al del resto de los perfumes de la familia, aunque esta vez en vez de utilizar colores suaves como el dorado, viene en una botella de un rosa fuerte que complementa la gran personalidad de este perfume. Además, la botella tiene detalles en negro mate donde viene escrito el nombre del perfume.

El perfume estará disponible en el tamaño original del resto de perfumes de la familia, es decir 50 ml, y en formato Eau de Parfum en 75 ml.

Te puede interesar