Menú
'L'Élixir', el nuevo aroma otoñal dentro de la línea 'Flower' by Kenzo

AROMA FLORAL

'L'Élixir', el nuevo aroma otoñal dentro de la línea 'Flower' by Kenzo

Se trata de una combinación deliciosa e intensa que nació por una visita a un campo de rosas búlgaras.

L'Élixir,la nueva fragancia de KenzoL'Élixir,la nueva fragancia de Kenzo

El otoño ha llegado y lo ha hecho con la mayor des sus fuerzas, una época en la que los días grises y soleados se van alternando. Para encontrar la belleza y tu nuevo olor para estos días ajetreados Kenzo ha presentado un nuevo perfume llamado 'L'Élixir', enmarcado dentro de su línea 'Flower'.

La firma ha lanzado un perfume que nació tras una visita a un campo de rosas búlgaras, convirtiéndose en el elemento central de esta fragancia. Este aroma se distingue por su riqueza, sensualidad y feminidad patente en el nuevo envase. El estuche es diferente, a pesar de que mantiene la larga columna curvada, pero que ahora es de cristal rojo pasión, y la amapola que se despliega sobre él en tono oro, sin duda, pura elegancia y sencillez.

¿A qué huele 'L'Élixir?

Si escoges este perfume para que sea tu olor estacional sentirás la frambuesa, seguida de un ligero aroma a mandarina. Esta fragancia también cuenta con esencia de rosa búlgara que se ensalza a través de la flor de azahar, para conseguir una fragancia suave y embriagadora, donde el eje central es la nota floral.

'L'Élixir''L'Élixir'

Además, 'L'Élixir' también cuenta con un toque de vainilla bourbon que aporta sensualidad, también incorpora praliné que le da el punto adictivo. Esta bomba de aromas está acompañada por los matices empolvados característicos de la conocida línea 'Flower' de la prestigiosa firma

Te puede interesar