Menú
'Floralista', la nueva fragancia estival de Kenzo

EXPLOSIÓN DE FLORES

'Floralista', la nueva fragancia estival de Kenzo

Flor de manzano, peonía y flores de duraznero son algunos de los ingredientes de esta nueva fragancia.

Imagen promocional de 'Floralista' de Kenzo Imagen promocional de 'Floralista' de Kenzo
Después de lanzar sus nuevas propuestas en fragancias para la primavera 2014 con el perfume femenino 'Colour Kenzo Violet' y el masculino 'Kenzo Homme Night', ahora Kenzo vuelve a la carga con una nueva creación especialmente dedicada a ellas y que se presenta en edición limitada.

'Floralista' es el nombre que la firma ha dado a esta propuesta, una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y que cuenta entre sus notas de salida con flor de manzano, peonía y pera como notas de corazón así como flor del duraznero entre sus notas de fondo.

'Floralista': un velo fresco y colorido

Un perfume muy femenino y delicado con un aroma muy fresco y que resulta ideal para utilizarlo en los meses más calurosos del año. Precisamente, la firma ha definido esta fragancia a través de un comunicado como "la fragancia que te vestirá con un velo fresco y colorido de flores".

Frasco de la fragancia 'Floralista' de Kenzo Frasco de la fragancia 'Floralista' de Kenzo

En cuanto a su presentación, está disponible en un frasco de 50 mililitros con un diseño inspirado en la popular colección 'Kenzo Flower' y que se caracteriza por estar decorado con una serie de pétalos de color rosa intenso. Igualmente, el packaging repite el mismo estampado que el frasco.

Te puede interesar