Menú
La nueva fragancia 'Flower in the Air By Kenzo' espera ser el olor de la primavera

NUEVO OLOR

La nueva fragancia 'Flower in the Air By Kenzo' espera ser el olor de la primavera

'Flower In The Air' de Kenzo ya está disponible en el mercado y será edición limitada de primavera.

Frasco y presentación de la fraganciaFrasco y presentación de la fragancia

Las fragancias de Kenzo siempre son un éxito en el mercado y esta vez no era la excepción. Su nueva fragancia 'Flower in the air' de la línea original 'Flower by Kenzo' ya está a la venta y ha sido un éxito en el mercado gracias a la composición de sus olores y la delicadeza en su presentación.

La fragancia de la amapola

Las fragancias vienen en botellas decoradas con una amapola en el centro del frasco que da a entender como si la tapa fuera uno de los pétalos de la flor. Un nuevo diseño creado por Serge Mansau. Un diseño rompedor, una nueva mirada de la historia de la amapola en la ciudad.

Campaña de la fraganciaCampaña de la fragancia

"Una nueva creación de perfume inspirada en una amapola etérea: un floral excepcional. En el corazón se encuentra la quintaesencia de flores - rosa deslumbrante, magnolia, gardenia - que se abren en un soplo fresco, ultra femenina. Impulsado por la frambuesa y pimienta rosa, redondeado con almizcles blancos" así lo ha dicho el perfumista creador de esta obra de arte olfativa.

La idea de Kenzo tanto en su comunicación como en su inspiración es dejar toda una ciudad impregnada al olor de la amapola, una ciudad que se vista de rojo como su pétalos. Que todas las mujeres se sientan identificadas con esta fragancia y su presentación.

Te puede interesar