-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Jeu d'Amour', la nueva fragancia de KenzoSin embargo, Kenzo ha querido innovar en este aspecto y la seducción viene servida por su inspiración más directa: el juego. Patrick Gedj ha sido el director de arte encargado de rodar el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. En él, las dosis de atracción, sensualidad y misterio están servidas. Louise Bourgoin y Adrien Brunier son los actores que desempeñan el papel de la pareja de novios.
Ella llega a un lujoso casino, y él la espera sentado en una mesa con cartas de póker. Durante la partida, ella sale perdiendo en casi todas las jugadas y como en cualquier partida de ' strip-póker ', se va despojando de pendientes, zapatos y pasador de pelo. Pero cuando llega la hora de quitarse el vestido, Louise Bourgoin hace que se funda la lámpara con un golpetazo y sólo se vea la fragancia que se anuncia.
Louise Bourgooin, imagen de la fragancia de KenzoJeu d'Amour, la fragancia más sensual de Kenzo
'Kenzo Jeu D'Amour' ha sido creada por la pareja de perfumistas Daphne Bugey y Christophe Reynaud, y entre sus ingredientes se encuentran té, granada y mandarina roja. En el corazón de la fragancia encontramos fresia y nardo, y en las notas de fondo se crean acordes amaderados de sándalo que dan como resultado una fragancia seductora y cálida.









