Menú
Kenzo apuesta por el amor con su nuevo perfume 'Jeu d'Amour'

ATRACCIÓN

Kenzo apuesta por el amor con su nuevo perfume 'Jeu d'Amour'

La firma ha realizado un sugerente 'fashion-film' en el que la seducción es la protagonista.

'Jeu d'Amour', la nueva fragancia de Kenzo'Jeu d'Amour', la nueva fragancia de Kenzo
Las fragancias suelen inspirarse siempre en sentimientos relacionados con el amor: provocar, seducir, sonreír con complicidad... La gran mayoría de los spots televisivos se basan en una relación amorosa entre un hombre y una mujer que han sido cautivados por el rico aroma que se promociona. Keira Knightley es toda una experta en este aspecto.

Sin embargo, Kenzo ha querido innovar en este aspecto y la seducción viene servida por su inspiración más directa: el juego. Patrick Gedj ha sido el director de arte encargado de rodar el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. En él, las dosis de atracción, sensualidad y misterio están servidas. Louise Bourgoin y Adrien Brunier son los actores que desempeñan el papel de la pareja de novios.

Ella llega a un lujoso casino, y él la espera sentado en una mesa con cartas de póker. Durante la partida, ella sale perdiendo en casi todas las jugadas y como en cualquier partida de 'strip-póker', se va despojando de pendientes, zapatos y pasador de pelo. Pero cuando llega la hora de quitarse el vestido, Louise Bourgoin hace que se funda la lámpara con un golpetazo y sólo se vea la fragancia que se anuncia.

Louise Bourgooin, imagen de la fragancia de KenzoLouise Bourgooin, imagen de la fragancia de Kenzo

Jeu d'Amour, la fragancia más sensual de Kenzo

'Kenzo Jeu D'Amour' ha sido creada por la pareja de perfumistas Daphne Bugey y Christophe Reynaud, y entre sus ingredientes se encuentran té, granada y mandarina roja. En el corazón de la fragancia encontramos fresia y nardo, y en las notas de fondo se crean acordes amaderados de sándalo que dan como resultado una fragancia seductora y cálida.

Te puede interesar