Menú
'Kenzo Homme Night', la nueva fragancia masculina de Kenzo

MUY SENSUAL

'Kenzo Homme Night', la nueva fragancia masculina de Kenzo

Una nueva propuesta dedicada a los hombres espontáneos y divertidos que no temen hacer el rídiculo con tal de pasarlo bien.

Frasco de la fragancia 'Kenzo Homme Night' Frasco de la fragancia 'Kenzo Homme Night'

Después de presentarnos la fragancia femenina de esta primavera/verano 2014, 'Couleur Kenzo Violet' de Kenzo, la firma vuelve a dar que hablar tras lanzar al mercado la que será su propuesta masculina en lo que a perfumes se refiere: 'Kenzo Homme Night'.

'Homme Night': la fragancia más espontánea de Kenzo

Así, si con 'Couleur Kenzo Violet' la marca apostaba por ampliar una colección de perfumes florales y frutales, ahora ha decidido revisar una de sus propuestas anteriores y reinventar el perfume 'Kenzo Homme', que ya lanzó a comienzos de la década de los noventa y posteriormente se ha ido convirtiendo en 'Kenzo Homme Fresh', 'Kenzo Homme Boise', 'Kenzo Homme Sport' y 'Kenzo Homme Sport Extreme'.

Imagen promocional 'Kenzo Homme Night' Imagen promocional 'Kenzo Homme Night'

Esta nueva creación ya está a la venta, y se presenta en un frasco de color azul noche disponible en volúmenes de 50 y 100 mililitros Eau de Toilette.

En cuanto a su composición, nos encontramos con toronja, cardamomo y cilantro como notas de entrada; geranio, ajenjo, abrótano y mango como notas de corazón y por último, haba tonka, vetiver y gaiac como notas de salida.

Una combinación muy fresca que está dedicada a los hombres divertidos y espontáneos que no tienen problemas a la hora de correr riesgos ni temen hacer el rídiculo si gracias a ello son capaces de conseguir lo que quieren; en este caso, conquistar a una chica atractiva.

Te puede interesar