Menú
Armand Basi presenta 'Wild Forest', su nueva fragancia masculina

PARA HOMBRES

Armand Basi presenta 'Wild Forest', su nueva fragancia masculina

Un nuevo perfume inspirado los árboles y con aroma a madera.

Imagen de 'Wild Forest' de Armand BasiImagen de 'Wild Forest' de Armand Basi
La firma catalana Armand Basi acaba de lanzar una nueva fragancia llamada 'Wild Forest'. Como su nombre indica, se trata de una propuesta inspirada en los bosques y en los árboles y en esta línea, nos encontramos con un perfume cuyo protagonista es la madera.

La madera, uno de los ingredientes más utilizados y necesarios a la hora de elaborar las fragancias, se convierte ahora en el leitmotif y da forma a un nuevo perfume. 'Wild Forest' contiene, por otra parte, pimienta y nuez moscada como notas de entrada, que acentúan el aroma amaderado de la fórmula.

Esta propuesta, creada por la perfumista Nathalie Lorson, contiene un fondo muy intenso. Entre las notas de corazón nos encontramos con hojas de violeta, cedro, vainilla, cuero e incienso; que dan paso a unos toques de salida de pachulí, ámbar gris y almizcle, otro imprescindible de cualquier fragancia.

Un frasco de perfume sostenible

Como no podía ser de otra manera, el frasco se presenta en sintonía con el perfume: se trata de un diseño práctico, cómodo, elegante y muy masculino. Elaborado sobre vidrio, está guardado en una capa de madera procedente de bosques sostenibles que dejan asomar una tira del cristal creando contrastes.

Te puede interesar