Menú
Chole lanza 'My little Chloe', su nueva línea de fragancias para primavera 2016

NUEVA LINEA DE FRAGANCIAS DE CHLOE

Chole lanza 'My little Chloe', su nueva línea de fragancias para primavera 2016

Chole lanza al mercado su nueva línea de fragancia 'My little Chloe', promete ser el olor de la primavera y la más fuerte en el mercado.

My little Chloe de ChloeMy little Chloe de Chloe

La firma Chloe ha decidido lanzar su nueva colección que entrará a competir con todas las versiones del mercado, esta se llamará 'My Little Chloe' y contará con tres perfumes que ya han sido lanzados en anteriores versiones y esta vez vienen con nuevas notas en su fragancia.

Frasco de las fragancias My little ChloeFrasco de las fragancias My little Chloe

Se pueden conseguir por separado

La colección 'My little Chloe' 2016 está compuesta por la clásica fragancia 'Chloe Eau de Parfum' del 2008, 'Chloe Eau de Toilette' del 2015 y 'Chloe Roses de Chloe' del 2013. en ella podrás encontrar notas a tres ramos florales. 'Chloe Eau de Parfu' celebra el amor con ramos de rosas, peonia y fresia, mientras que los efectos tropicales jugosos vienen del litche. El ramo de rosas en Chloe Eau de Toilette está refrescado con jugo de cítricos espumoso , almizcle y flor de algodón.

La apertura de 'Chloe Roses de Chloe' es una brisa fresca y húmeda. El ramo de rosas en esta edición está sujeto con almizcle y cítricos frescos. Se podrá adquirir las fragancias por separado o en un pequeño paquete donde vienen las 3.

Te puede interesar