Menú
'Roses', la nueva fragancia de Chloé que te transporta a los jardines de París

EN VERSIÓN MEJORADA

'Roses', la nueva fragancia de Chloé que te transporta a los jardines de París

El perfume ya está disponible en frascos de 30, 50 y 75 mililitros.

Imagen promocional de Roses de Chloé Imagen promocional de Roses de Chloé

La casa Chloé regresa con un nuevo perfume que hará las delicias de todas las fanáticas de sus productos, y es que ha sacado a la venta la fragancia 'Roses', una edición muy especial con la que busca celebrar el 50 aniversario del nacimiento de la casa. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que enfrascando la esencia del aroma de los jardines de París?

'Roses', la fragancia más elegante de Chloé

Así, 'Roses' de Chloé se presenta como una fragancia suave y elegante que elaborada con toques de bergamota como notas de entrada, seguida de Rosa de Damasco y Magnolia que, como notas de corazón, dan un toque moderno y fresco a la frangacia hasta que por último, se percibe un suave olor a almizcle blanco y ámbar, las notas de salida.

Frasco de Roses de Chloé Frasco de Roses de Chloé

Se trata, además, del sexto perfume de la firma desde que lanzase su primera fragancia en 2008. A éste la preceden, 'Eau de Parfum Intense', 'Chloé Eau de Toilette', 'Chloé Rose Edition', 'Chloé L'Eau' y el último, 'See by Chloé', una fragancia creada por Michel Almairac y que a diferencia de 'Roses', está destinado a un público joven y urbano, mientras que el nuevo tiene un carácter más elegante y serio.

Una fragancia ideal para los meses estivales, llena de frescura y glamour que viene embotellada en un frasco con un lazito, como viene siendo costumbre en la casa, de diferentes cantidades, a elegir entre 30, 50 o 75 mililitros.

Te puede interesar