Menú
'L'Eau de Chloé' será el perfume fresco y cítrico de Chloé

VERSIÓN FRESCA

'L'Eau de Chloé' será el perfume fresco y cítrico de Chloé

Esta podría considerarse la 'hermana pequeña' de 'Chloé Eau de Parfum' con unos toques más frescos y cítricos que el perfume emblema de Chloé.

'L'Eau de Chloé' será el perfume fresco y cítrico de ChloéCamille Rowe-Pourcheresse imagen de 'L'Eau de Chloé'

La firma Chloé ha comenzada el año con fuerza, presentando su nuevo perfume, una versión fresca y juvenil de su perfume estrella 'Chloé Eau de Parfum'.

Dos fragancias, un mismo rostro

Parece que la firma no ha querido desvincular demasiado su clásico 'Chloé Eau de Parfum' de esta nueva versión, ya que además de utilizar el mismo formato de envase también han decidido que la misma modelo sea el rostro de ambos perfumes.

La modelo Camille Rowe-Pourcheresse ya protagonizó en 2011 la promoción del perfume estrella de Chloé y ahora también protagonizará la de esta nueva versión.

'L'Eau de Chloé' será el perfume fresco y cítrico de ChloéCamille Rowe-Pourcheresse imagen de 'Chloé Eau de Parfum'

Notas cítricas, agua de rosas y pachuli

El perfumista encargado de crear este nuevo aroma también ha sido el mismo para ambas versiones. Robertet's Michel Almairac se ha basado una vez más en la rosa como inspiración, más concretamente en forma de agua de rosa destilada.

Éste es el ingrediente predilecto de la composición, la cual da una sensación de roció refrescante a la fragancia, mientras que el pachulí aporta un velo elegante y cálido.

El resultado final son unas notas de salida cítricas, con un corazón de agua de rosas y una base de pachuli.

Te puede interesar