Menú
Prada sorprende con un aroma cítrico en su nuevo perfume 'Les Infusions de Prada Mandarine'
Prada sorprende con un aroma cítrico en su nuevo perfume 'Les Infusions de Prada Mandarine'

FRESCO

Prada sorprende con un aroma cítrico en su nuevo perfume 'Les Infusions de Prada Mandarine'

Prada añade para el verano 2018 un aroma cítrico y fresco a su ya clásica colección de perfumes 'Les Infusions'

Desde que en el año 2007 Prada lanzara al mercado su mítica línea de perfumes 'Les Infusions', con cada uno de los aromas ha ido sorprendiendo. Este verano 2018 una nueva fragancia se une a la lista escogiendo en esta ocasión la mandarina como pilar fundamental para crear esta nueva composición.

Así surge 'Les Infusions de Prada Mandarine', un aroma que se suma a una curiosa colección en la que cada fragancia cuenta con un olor protagonista que dará nombre al propio perfume. De esta manera se consigue una colección de aromas muy variados que tendrán en común el protagonismo que se le dará a cada uno de los ingredientes principales. Además gracias a esto se consiguen aromas sutilmente intensos y muy versátiles ideales tanto para mujeres como para hombres.

'Les Infusions de Prada Mandarine' de Prada'Les Infusions de Prada Mandarine' de Prada

¿A qué huele 'Les Infusions de Prada Mandarine'?

Una de las novedades que trae este perfume a la línea es que se trata del primer aroma cítrico de la colección. En esta ocasión ha sido Daniel (Roche) Andrier la perfumista detrás de esta nueva adición y la encargada de conseguir una mezcla chispeante y fresca para el verano. Como no podía ser de otra manera el perfume abre con un aroma de mandarina, hoja de mandarina y naranja amarga aportando ese aroma cítrico ya con el primer spray. En el corazón de la fragancia se descubren notas de absoluto de flor de naranjo y esencia de neroli y finalmente el perfume cierra con una base de opopónaco.

'Les Infusions de Prada Mandarine' mantiene el mismo formato de botella que tienen el resto de fragancias en la colección aunque en esta ocasión el cristal transparente revela un líquido naranja muy acorde con la fruta que representa. Los detalles plateados en la parte delantera de la botella crean una perfecta armonía cromática muy sofisticada. La fragancia está disponible en un tamaño de 100 ml y en formato Eau de Parfum.

Te puede interesar