Menú
Prada y su colección aromática 'Les Infusions' incorporan la fragancia 'Mimosa'

FRESCURA PRIMAVERAL

Prada y su colección aromática 'Les Infusions' incorporan la fragancia 'Mimosa'

La nueva fragancia de la firma italiana esta formada a base de notas de mandarina, anís, mimosa, rosa y una base amaderada.

'Infusión de Mimosa', la nueva fragancia de Prada'Infusión de Mimosa', la nueva fragancia de Prada

Las primaveras ya no son lo mismo sin el encanto de Prada. Ya no solo por sus auténticos diseños textiles, sino porque además tiene ese don tan singular para hacer que las notas estivales sean mucho más especiales que de costumbre.

Propuestas irresistibles que desde hace 9 años se llevan reflejando en la personalidad de miles y miles de mujeres y que para este 2016 también parecen llegar con ganas de darlo todo. Se trata de la colección exclusiva 'Les Infusions' y sus, hasta el momento presentadas, seis fragancias.

Dulces, frescas y florales presentaciones que desvelan intensidades completamente diferentes y que se centran en un solo ingrediente principal. Así, con un carácter exclusivo y de edición limitada, ya se ha conocido los perfumes Iris, Iris Cèdre, Fleur d'Oranger, Amande, Oeillet y Vétiver. Ahora, en plena temporada primaveral 2016, se una a estas anteriores una nueva creación bautizada con el nombre de Infusión de Mimosa. Toda una explosión de brillo y calor que se refleja tanto en su frasco como en su correspondiente envoltorio y que aterriza para ser la clave de esta temporada estival.

Daniela Andrier, perfumista de Mimosa

Una encantadora reliquia que despierta la atención de hasta el más impasible y que sorprende con un interior repleto de energía y temperamento. Por un lado, la suavidad y el resultado aterciopelado de Mimosa son dos de las características que mejor definen a este nuevo integrante de la casa italiana Prada. Una esencia empolvada y floral que mantiene la frescura propia de la primavera y cuyo manto de terciopelo amarillo la convierte en una propuesta exclusiva y muy especial. "Es una experiencia multisensorial", asegura la perfumista Daniela Andrier, quien se ha encargado de producir tanto esta fragancia como las anteriores.

'Infusión de Mimosa' desprende un manto aterciopelado de color amarillo único y especial'Infusión de Mimosa' desprende un manto aterciopelado de color amarillo único y especial

Y no es para menos, ya que las notas de su contenido se encargan de hacer que este viaje perfumado sea único e irrepetible. Por un lado, comenzando con un binomio lleno de carácter y formado por el aroma del anís y la esencia de la mandarina. Asimismo, le siguen la ternura de la flor de mimosa y de la clásica rosa, descansando sobre un manto de notas amaderadas. Además, la perfección no solo se halla en su contenido sino que una vez más la envoltura de este novedoso aroma se hace con gran parte del protagonismo. La inspiración vintage se convierte en el tema principal de su frasco y el logotipo original de la firma en el emblema de esta nueva nueva fragancia. Todo un elixir que no podrá faltar entre los must aromáticos de esta temporada.

Te puede interesar