Menú
Stella del Carmen anuncia el lanzamiento de su primer perfume: así es 'Lightbound'
Stella del Carmen anuncia el lanzamiento de su primer perfume: así es 'Lightbound'

NUEVA FACETA

Stella del Carmen anuncia el lanzamiento de su primer perfume: así es 'Lightbound'

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se ha lanzado al mundo de la belleza y la cosmética con la presentación de su primer perfume.

Cada vez son más las celebrities que deciden probar suerte en el mundo de la belleza y la cosmética. Algunas los hacen aliándose con diferentes firmas para lanzar colecciones de maquillaje o cosmética y muchos otras con el lanzamiento de un perfume con su toque personal.

Esto último es la nueva aventura en la que se ha embarcado Stella del Carmen. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que también ha probado suerte en el mundo de la moda como modelo, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer perfume bajo el nombre de 'Lightbound'.

Stella del Carmen promocionando su perfume / InstagramStella del Carmen promocionando su perfume / Instagram

Con una pequeña publicación en su cuenta de Instagram, la joven ha desvelado el nombre de su fragancia, explicando que ha estado trabajando en ella durante "casi dos años y finalmente en febrero estará lista".

'Lightbound' verá la luz en febrero de 2021

Y además de que le ha creado su propia cuenta de dicha red social, poco más ha contado Stella del Carmen de este proyecto que está a punto de ver la luz. Lo único que se puede intuir a juzgar por las fotografías que ha ido publicando estos días es que será un aroma tan delicado como seductor.

Desde luego que Stella del Carmen puede pedir consejo sobre el nombre del perfume a su padre Antonio Banderas. El actor ha trabajado más de una década con el grupo Puig para el lanzamiento de diferentes fragancias que han tenido mucho éxito.

Te puede interesar