Menú
Jessica Simpson lanza su nueva fragancia 'Fancy forever'
Jessica Simpson lanza su nueva fragancia 'Fancy forever'

MUY DULCE

Jessica Simpson lanza su nueva fragancia 'Fancy forever'

La cantante ha lanzado una nueva edición de su fragancia 'Fancy', que fue lanzada por primera vez en el año 2008.

Cada vez son más las celebrities que se animan a introducirse en el mundo de la cosmética y, en concreto, en el de los perfumes con el lanzamiento de su propia fragancia. Hay celebs que cada temporada o cada año lanzan un aroma diferente, y hay otras que son fieles a sus inicios y lo que hacen son nuevas ediciones de esos olores.

Este es el caso de Jessica Simpson. La cantante lanzó su primer perfume en el año 2008 junto a Parlux Fragrances bajo el nombre de 'Fancy'. Desde entonces ha ido lanzando diferentes versiones, aunque es cierto que hacía seis años que no presentaba un nuevo perfume.

'Fancy Forever' de Jessica Simpson'Fancy Forever' de Jessica Simpson

Ahora, después de 'Fancy Love' (2009), 'Fancy Nights' (2010), 'I Fancy You' (2011) y 'Fancy Girl' (2014) llega el nuevo 'Fancy' bajo el nombre de 'Fancy Forever'. Una reedición de su dulce fragancia que llega nuevamente con un envase con aires muy románticos.

Una fragancia muy dulce

'Fancy forever', que está disponible en frasco de 100 ml, se presenta como una fragancia con toques cítricos y florales y con un aroma oriental gracias a la semilla de haba tonka que forma parte de su base:

  • Notas de salida: lichi, chabacano, mandarina
  • Notas de base: vainilla, haba tonka, almizcle
  • Notas en el corazón: guisante dulce, zarzamora, magnolia
Te puede interesar