Un año después de estrenarse como embajadora de Equivalenza, Lara Álvarez lanza su propio perfume junto a la firma de perfumería y cosmética. Bajo el nombre de 'Wild Soul', la presentadora asegura que su aroma evoca libertad, optimismo, sencillez y pureza.
"Estoy muy emocionada por este lanzamiento. Para mí es un sueño tener mi propio perfume y he aprendido muchísimo con el equipo de Equivalenza durante todo este proceso", ha asegurado la presentadora, que estuvo muy implicada en todo el proceso de creación.
"Decidimos que la base de 'Wild Soul' fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel", ha explicado durante la presentación del perfume.
'Wild Soul', un homenaje a una feminidad fuerte y libre
Un perfume, por tanto, floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka. Notas todas ellas que se juntan y unen para dar lugar a este 'Wild Soul', que se guarda en un sencillo y minimalista frasco.
En palabras de Lara Álvarez, " 'Wild Soul' es un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Un perfume dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida". Y es que, sin lugar a dudas, la presentadora es una mujer aventurera como no hay otra.