Menú
'Lavenderland', así es la colección de Jo Malone formada por 3 fragancias
'Lavenderland', así es la colección de Jo Malone formada por 3 fragancias

CAMPOS MORADOS

'Lavenderland', así es la colección de Jo Malone formada por 3 fragancias

La firma, con la lavanda como base y como protagonista, lanza una colección formada por tres fragancias y dos más para el hogar.

El olor del campo de lavanda en plena primavera es algo complicado de olvidar y complicado de no recordar. En eso es en lo que se ha basado Jo Malone para lanzar su nueva colección de perfumes bajo el nombre de 'Lavenderland', denominación que no necesita ningún tipo de explicación.

Las tres nuevas fragancias de Jo MaloneLas tres nuevas fragancias de Jo Malone
La marca se ha inspirado en los amplios campos de lavanda inglesa para crear esta colección fromada por tres fragancias que se lanzarán en edición limitada y dos más para impregnar de ese olor a lavanda toda la casa.

Los tres aromas de lavanda de Jo Malone

  • Wisteria & Lavander Cologne: Este perfume une esa lavanda inglesa con glicinia y heliotropo, aportándole un toque dulce que se completo con un aroma de aceite de vainilla que le aporta un plus de seducción. Y ello sin olvidar el almizcle blanco.
  • Lavender & Coriander Cologne: este perfume supone un giro de tuerca, aportándole una versión mucho más refrescante a la lavanda. Y en este caso, junto a la lavanda, aparecer notas de haba tonka, salvia y cilantro.
  • Silver Birch & Lavender Cologne: Este tercer perfume aporta el toque amaderado a la colección. Abedul y roble se mezclan con la lavanda en un aroma al que la toronja le pone el toque de frescura.

Te puede interesar