Menú
'Zara Emotions': la colección de perfumes de Jo Malone
'Zara Emotions': la colección de perfumes de Jo Malone

OCHO FRAGANCIAS

'Zara Emotions': la colección de perfumes de Jo Malone

La marca española une fuerzas con la famosa firma de perfumes Jo Malone para traer una colección llena de aromas de diverso formato.

La firma española más codiciada a nivel mundial no para de innovar. Y si recientemente las colaboraciones se han convertido en un must para Zara, ahora alía fuerzas junto a Jo Malone para traer las fragancias más especiales de la temporada. La colección cápsula promete traer mucho aroma a todas las tiendas Zara y a través de ocho perfumes en distinto formato el éxito está garantizado. Su precio oscila entre 5,95 euros y 8,96 euros en función del tamaño.

Las ocho fragancias de la colección de Zara y Joe MaloneLas ocho fragancias de la colección de Zara y Joe Malone
Joe Malone fue la mujer sobre la cual se esconden algunas de las fragancias más exitosas del mundo de la belleza. En 2019 fundó Jo Loves y comercializa perfumes, velas, geles de baño y cremas hidratantes aclamadas por todas alrededor del globo. Sus aromas frescos destacan por ese toque amaderado tan característico de Malone con olores frescos y combinables perfectos para el día a día. Zara ha querido trabajar con la firma británica porque comparte los ideales de la marca y la obsesión por una fragancia bien hecha.

OCHO FRAGANCIAS, UNA COLECCIÓN

Las ocho fragancias de 'Zara Emotions' versionan las colecciones más memorables de Zara junto a los ingredientes favoritos de Malone. En ellas se puede encontrar la bergamota en su versión más tímida, el protagonista patchouli con algunos toques de mandarina y neroli. La colección estará a la venta muy pronto y también existe la posibilidad de comprarlas en un pack bastante económico con un empaquetado de lo más elegante.

"Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte", comenta Malone a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar