Menú
Jo Malone ficha a John Boyega como su primer embajador masculino
Jo Malone ficha a John Boyega como su primer embajador masculino

NUEVO ROSTRO

Jo Malone ficha a John Boyega como su primer embajador masculino

El actor nacido en Londres se convierte en el primer embajador masculino de la firma cosmética inglesa.

Jo Malone London está de estreno. La firma cosmética inglesa acaba de anunciar su nueva colaboración con John Boyega, que se convierte así en el primer embajador masculino de la marca de perfumes. Definido como "the Jo Malone London Gent", según la compañía, el actor nacido en Londres forma la combinación perfecta con la firma, así como también representa los valores de estilo y lujo que esta espera transmitir con su nuevo fichaje.

"John Boyega. The Jo Malone London Gent. El caballero británico moderno", dice la casa londinense de su nuevo rostro. "Jo Malone London es siempre inesperado, refinado, pero sorprendente. Mi vida es igual", afirma el actor sobre la marca de la que ahora es imagen. "El perfume es parte de mi estilo diario", asegura el protagonista de 'Star Wars'.

John Boyega con la fragancia 'Bronze Wood & Leather' de Jo Malone LondonJohn Boyega con la fragancia 'Bronze Wood & Leather' de Jo Malone London

"Me encanta la creatividad y el elemento narrativo de Jo Malone London. Es algo con lo que resueno, así es como trabajo mejor. Con discusión, colaboración y honestidad", afirma el actor en el comunicado de prensa sobre su colaboración con la marca cosmética.

El actor es imagen de la colonia intensa 'Bronze Wood & Leather'

La primera campaña protagonizada por Boyega es la de 'Bronze Wood & Leather', la fragancia perfecta para el intérprete nacido en Peckham. "John Boyega ha encontrado el aroma para él", asegura Jo Malone sobre el perfume escogido para que su nuevo embajador se estrene como imagen, ya que este es su favorito.

Te puede interesar