Menú
'Bronze Wood & Leather', la nueva fragancia unisex de Jo Malone
'Bronze Wood & Leather', la nueva fragancia unisex de Jo Malone

MADERA Y CUERO

'Bronze Wood & Leather', la nueva fragancia unisex de Jo Malone

La firma británica amplía su colección de perfumes 'Cologne Intense' con el lanzamiento de una nueva fragancia unisex amaderada, ahumada y con aroma a cuero.

Jo Malone continúa ampliando su línea de perfumes 'Cologne Intense' con el lanzamiento de 'Bronze Wood & Leather', una nueva fragancia unisex perteneciente a la familia olfativa Cuero, en el que los aromas intensos, amaderados y masculinos, se aligeran mezclándose con otros más frescos y animálicos.

Este nuevo perfume para hombre y mujer tiene una apertura cítrica gracias al pomelo chispeante presente en sus notas de salida; los acordes aromáticos y ahumados responden al enebro de Virginia y el humo de sus notas de corazón; mientras que su sensual base se debe al cuero y al vetiver terroso de sus notas de fondo.

'Bronze Wood & Leather', la nueva fragancia unisex de Jo Malone'Bronze Wood & Leather', la nueva fragancia unisex de Jo Malone

En cuanto al packaging, la botella de este perfume sigue la misma línea de diseño del resto de fragancias de la colección, por lo que se presenta en un oscuro frasco rectangular que, en su caso presenta un reflejo de color verde, y con su característico tapón plateado. 'Bronze Wood & Leather' está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y de 100 ml. Cologne Intense.

'Cologne Intense', una colección unisex con algunas fragancias femeninas

La colección 'Cologne Intense' de Jo Malone London nació en el año 2008 con el lanzamiento de la fragancia para mujer 'Dark Amber & Ginger Lily'. Dos años después, la línea se amplió con el estreno de 'Iris & White Musk' y 'Rose Water & Vainilla'. Sin embargo 'Cologne Intense' comenzó a posicionarse como una colección unisex con el lanzamiento de 'Amber & Patchouli' y 'Oud & Bergamot' en 2010, de 'Velvet Rose & Oud' en 2012 y de 'Saffron' en 2013.

'Bronze Wood & Leather' pertenece a la colección 'Cologne Intense' de Jo Malone'Bronze Wood & Leather' pertenece a la colección 'Cologne Intense' de Jo Malone

Tras la presentación de la fragancia femenina 'Tuberose Angelica' en 2014, llegaron los flankers para hombre y mujer 'Incense & Cedrat' en 2015 y 'Myrrh & Tonka' y 'Orris & Sandalwood' en 2016. Por último, 'Bronze Wood & Leather' llega este año 2019 para ampliar la gama unisex tras el lanzamiento en 2018 de 'Jasmine Sambac & Marigold', el último perfume para mujer de la colección 'Cologne Intense' hasta el momento.

Te puede interesar