Menú
Jo Malone amplía su colección de fragancias unisex 'Blossoms' con el lanzamiento de 'Frangipani Flower'
Jo Malone amplía su colección de fragancias unisex 'Blossoms' con el lanzamiento de 'Frangipani Flower'

EAU DE COLOGNE

Jo Malone amplía su colección de fragancias unisex 'Blossoms' con el lanzamiento de 'Frangipani Flower'

La firma londinense amplía su colección de primavera con una cuarta fragancia floral para mujer y para hombre.

Esta Primavera 2019, Jo Malone lanzó 'Blossoms', una colección en edición limitada con frascos de color pastel que incluía tres fragancias florales llamadas 'Silk Blossom Cologne' (rosa), 'Orange Blossom Cologne' (naranja) y 'Star Magnolia Cologne' (verde). Ahora, la marca amplía esta línea de perfumes con una nueva adición: 'Frangipani Flower Cologne', "creada para ser una fragancia aireada y solar que celebra la belleza y el toque exótico de las flores de frangipani".

'Frangipani Flower Cologne', la nueva fragancia unisex de Jo Malone'Frangipani Flower Cologne', la nueva fragancia unisex de Jo Malone

"Un reino de otro mundo. Una dimensión impregnada de color, donde las flores se abren paso como rayos de luz. Estas son las ansiadas flores de 'Silk Blossom' y 'Star Magnolia', la muy querida 'Orange Blossom' y la nueva y radiante 'Frangipani Flower'. Entra en un luminoso país de las maravillas...", dice la marca londinense sobre su última creación para mujer y para hombre, de la que destacan su "dulzura, su calidez solar y su etérea ligereza".

Es la cuarta fragancia de la colección 'Blossoms 2019'

Con el mismo packaging que las fragancias predecesoras y del mismo modo que estas, 'Frangipani Flower Cologne' está disponible en dos presentaciones: Por un lado, encontramos una botella naranja de 30 ml. Eau de Cologne y, por otro lado, un frasco de color amarillo claro de 100 ml. Eau de Cologne. En cambio, por el momento, este nuevo lanzamiento no viene acompañado por un ningún producto secundario, así como 'Silk Blossom Cologne' añadía una vela perfumada, 'Orange Blossom Cologne' traía un difusor de la fragancia y 'Star Magnolia Cologne' incluía un Hair Mist.

'Frangipani Flower' se une a 'Orange Blossom', 'Silk Blossom' y 'Star Magnolia' en la colección 'Blossoms 2019' de Jo Malone'Frangipani Flower' se une a 'Orange Blossom', 'Silk Blossom' y 'Star Magnolia' en la colección 'Blossoms 2019' de Jo Malone

Desarrollada por la prestigiosa maestra perfumista Marie Salamagne, esta nueva fragancia unisex que pertenece a la familia olfativa floral tiene una apertura cálida y cítrica gracias a la combinación de notas solares y aireadas con los acordes de limón en su salida. Su núcleo floral blanco y amarillo se compone de flores de frangipani, luminosos pétalos de jazmín y el éxotico ylang-ylang de sus notas de corazón. La base balsámica y amaderada responde a la cremosa, cálida y sensual madera de sándalo y a la resina de benjuí presentes en sus notas de fondo.

Te puede interesar