Menú
Jo Malone presenta la colección 'Cologne Absolu' con el lanzamiento de la fragancia 'Rose & White Musk Absolu'
Jo Malone presenta la colección 'Cologne Absolu' con el lanzamiento de la fragancia 'Rose & White Musk Absolu'

UNISEX

Jo Malone presenta la colección 'Cologne Absolu' con el lanzamiento de la fragancia 'Rose & White Musk Absolu'

La firma británica lanza 'Rose & White Musk Absolu', la primera fragancia unisex de su nueva línea 'Cologne Absolu'

Tras el éxito de 'Cologne Intense', Jo Malone presenta 'Cologne Absolu', una nueva línea de perfumes que se estrena con el lanzamiento de la fragancia unisex 'Rose & White Musk Absolu'. Anne Flipo, creadora de todos los perfumes de la colección 'The Herb Garden' para la firma británic, ha sido la encargada de desarrollar esta nueva creación descrita como "un rico acorde floral compuesto por tres materiales de rosas que reflejan varios matices: esencia de rosa con una fresca de la flor, rosa damascena absoluta con un cálido tono de miel y agua de rosa tierna".

Y es que este nuevo perfume, que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado para hombre y para mujer, no posee notas altas, cediendo todo su protagonismo a la presencia de la rosa de Damasco en sus notas de corazón puesto que este ingrediente se presenta en tres variables que se combinan: el absoluto de rosa, la esencia de rosa y el agua de rosa. Los acordes almizclados, ambarados, amaderados y aromáticos de su base responden a la madera de oud, al almizcle blanco y al ámbar presentes en sus notas de fondo.

'Rose & White Musk Absolu', la nueva fragancia unisex de Jo Malone'Rose & White Musk Absolu', la nueva fragancia unisex de Jo Malone

"Una rosa inglesa floreciendo en el corazón del desierto árabe. Inesperado, misterioso, envolvente, con dulzura fresca como pétalos. Rico en oud y ámbar. Equilibrado sobre una base de almizcle blanco, polvoso y limpio. Suave y sensual. Un tesoro fascinante traído a la vida en nuestro primer 'Cologne Absolu'. Un nuevo y atrevido aroma, intenso y seductor", dice la marca de belleza sobre su última creación, la primera de la que está destinada a ser otra colección de absoluto de perfumes en Jo Malone.

La combinación perfecta de rosa, almizcle blanco y ámbar

Unos adjetivos que se materializan en el packaging del perfume, ya que 'Rose & White Musk Absolu' se presenta en un atractivo y sugerente frasco rectangular cuyos colores en degradado evocan tanto a los ingredientes que componen la fragancia, como al propio nombre de la mismo, yendo del blanco transparente de la base al rosa opaco de la parte superior, coronándose finalmente con una tapa redondeada del mismo tono rosado y aterciopelado.

Te puede interesar