Menú
Basil & Neroli, la nueva colección de Jo Malone
Basil & Neroli, la nueva colección de Jo Malone
JO MALONE

Basil & Neroli, la nueva colección de Jo Malone

Jo Malone saca Basil & Neroli, una nueva colección para iniciar el curso.

Jo Malone nos prepara para la vuelta al cole y es que la marca prepara para septiembre el lanzamiento de su nueva colección 'Basil & Neroli'.

'Basil & Neroli' es una fragancia que clama tener el espíritu fashionista, joven y divertido de Londres. Jo Malone utiliza en esta fragancia notas de olor que hacía veinte años que no usaba, y es que desde que lanzó 'Lime, Basil & Mandarin' no habían utilizado albahaca en sus productos. Además es la primera vez que utilizan esencias florales en sus fragancias.

Basil & NeroliBasil & Neroli
Este perfume tiene de esencia principal albahaca y de esencias secundarias neroli y almizcle blanco. A pesar de estas esencias florales 'Basil & Neroli' es la fragancia más unisex de Jo Malone. El espíritu moderno de este perfume atraerá a los jóvenes pero la esencia británica de la campaña acompaña al perfume de una nostalgia londinense que atraerá a un público más maduro también.

Un completo kit

'Basil & Neroli' es una colección que cuenta además del perfume disponible en 30ml o 100 ml, con un jabón de manos y cuerpo, una crema corporal y una vela para el hogar. La colección estará disponible en septiembre, ideal para las compras de la vuelta a la rutina.

Te puede interesar