Menú
Kenzo renueva su tradicional perfume 'Flower by Kenzo' este 2016

EDICIÓN LIMITADA

Kenzo renueva su tradicional perfume 'Flower by Kenzo' este 2016

A las notas de amapola de Kenzo se le añaden nuevas notas más frescas y cítricas en su edición limitada.

Frasco de 'Flower by Kenzo Eau florale'Frasco de 'Flower by Kenzo Eau florale'
La marca japonesa de perfumes Kenzo lleva revolucionando el panorama olfativo desde su primer lanzamiento de su ya tradicional 'Flower by Kenzo', que salió a la venta en el año 2000 y que no ha parado de aumentar su influencia y comercialización desde entonces. Con este nuevo producto, que se lanza de manera limitada y exclusiva para esta temporada de 2016, la marca quiere conseguir el mismo éxito que con las anteriores versiones.

Con la innovación incluida en la empresa perfumista con la aplicación de la amapola a sus fragancias -flor reconocida por no contener apenas olor-, Kenzo realiza creaciones muy dulces y llenas de delicadeza y frescura. El éxito de sus ventas ha sido tal, que la marca ha decidido reinventar la edición clásica de la casa y ampliar la experiencia de olor hasta conseguir el resultado final de 'Flower by Kenzo Eau Florale'.

Dulzura, vitalidad y movimiento

Este nuevo producto se presenta como una excepción a su versión original veraniega. Ahora Kenzo ofrece un perfume más relajado y original, con una combinación de notas cítricas, florales y otros añadidos extra que hacen que este contenga un aroma más fresco.

Imagen de amapolas rojas de la campaña de Kenzomagen de amapolas rojas de la campaña de Kenzo

Para el día a día se necesita vitalidad y movimiento, una necesidad que se añade en sus notas altas con pomelo rosa y mandarina, mientras que los pequeños detalles de la base mediante vainilla suave y almizcle blanco, mantienen la dulzura característica de la fragancia. Así mismo, se aplican rosa búlgara y peónia blanca para marcar la diferencia.

Frasco con mensaje

El frasco con el que se presenta la edición mantiene el mismo prototipo: simulando el tallo de la amapola roja, el vidrio se alarga de forma cilíndrica con una base más gruesa que la tapa y un modelo un poco combado. Como si fuera un objeto delicado que cae por su propio peso, la estética del frasco contiene el aspecto dulce que transmiten sus ingredientes. La novedad se presenta con forma de estampado con pequeñas flores de amapolas repartidas de forma aleatoria.

Te puede interesar