Menú
L'Oréal lanzará una colección de maquillaje junto a la casa Karl Lagerfeld
L'Oréal lanzará una colección de maquillaje junto a la casa Karl Lagerfeld

COLABORACIÓN EXCLUSIVA

L'Oréal lanzará una colección de maquillaje junto a la casa Karl Lagerfeld

Las dos marcas francesas presentarán su exclusiva colaboración el próximo 20 de septiembre durante la Semana de la Moda de París.

El próximo otoño 2019 verá la luz una de las colaboraciones beauty más esperadas de la temporada: La colección de maquillaje que L'Oréal Paris ha creado en colaboración con la casa Karl Lagerfeld. Como no podía ser de otro modo, la capital francesa será el escenario para presentar esta esperada línea, concretamente el próximo 20 de septiembre en el marco de la Semana de la Moda de París, donde se rendirá homenaje al legado creativo del conocido como El Káiser. Una semana después, el día 27, la colección Karl Lagerfeld x L'Oréal se lanzará a nivel mundial.

Desarrollada por los expertos de la marca cosmética y concebida por el diseñador alemán, que falleció el pasado mes de febrero a los 85 años, esta exclusiva colección aunará la elegancia parisina y el característico e icónico estilo rock-chic de Lagerfeld. Y es que, además de compartir sede en París, ambas marcas tienen en común su espíritu innovador y su compromiso con el empoderamiento de la mujer al tiempo que buscan sorprender a través de su creatividad. La modelo Liya Kebede es la protagonista de la campaña publicitaria de la colección, inspirada en los códigos y el argumentario del célebre diseñador de moda

Una colección de maquillaje con el estilo rock-chic del diseñador

"Esta línea de maquillaje refleja el verdadero universo de la firma Karl Lagerfeld y el maquillaje que Karl adoraba. Él utilizaba frecuentemente sombras de ojos en sus bocetos", afirma Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación de la Maison Karl Lagerfeld. "L'Oréal Paris tiene un mensaje de belleza muy inclusivo y para todos. A Karl le gustaba que las colaboraciones encajasen con su firma y crear un verdadero impacto en la gente", añade Lebar, mientras que Pier Paolo Rigui, CEO de la firma, asegura que "para la casa Karl Lagerfeld supone un momento muy emocionante el juntar estas dos icónicas marcas parisinas en una emotiva colaboración y lanzarla de una manera tan 'cool' y excitante, al más puro estilo Karl".

"Para L'Oréal Paris todas las colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta es particularmente significativa e importante", dice, por su parte, Delphine Viguier, la presidenta global de L'Oréal Paris. "Mientras Karl conseguía democratizar la moda y jerarquizaba el panorama de la industria, L'Oréal Paris celebraba la belleza acorde a las reglas y deseos de cada mujer. Nosotros esperamos compartir con todo el mundo el nacimiento de esta conexión creativa entre el rock-chic de Karl Lagerfeld y la visión de empoderamiento femenino a través de la belleza de L'Oreal Paris", añade Viguier.

Te puede interesar