Menú
'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose', las nuevas fragancias femeninas de Zara
'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose', las nuevas fragancias femeninas de Zara

'PINK COLLECTION 2018'

'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose', las nuevas fragancias femeninas de Zara

La marca de moda española lanza tres nuevos perfumes para mujer con aromas florales y frutales, pertenecientes a la 'Pink Collection 2018'.

Zara continúa ampliando su oferta de fragancias y, tras presentar varias colecciones a lo largo de todo este año, la marca cierra 2018 con un nuevo trío de perfumes para mujer. Se trata de la 'Pink Collection 2018', una línea donde el color rosa, en sus distintas tonalidades, es el protagonista del packaging de estas tres nuevas fragancias femeninas de la firma, pertenecientes todas ellas a la familia olfativa Floral Frutal.

Con un suave tono rosa nude, 'Frosted Cream' tiene una apertura cítrica y afrutada gracias al acorde de mandarina de unas notas de salida que conducen hasta el vibrante aroma frutal y floral que responde a las fresas, mermeladas y flores de sus notas de corazón. El suave y dulce aroma de su base responde a la vainilla presente en sus notas de fondo.

En un apetecible y dinámico color rosa chicle, 'Fizzy Pink' arranca con un contraste de acidez y dulzura gracias a los frutos rojos que componen sus notas de fondo, seguidas de los acordes florales que responden a las rosas presentes en sus notas de corazón, mientras que su base cremosa se debe al almizcle que protagoniza sus notas de fondo.

'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose', las nuevas fragancias femeninas de Zara'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose', las nuevas fragancias femeninas de Zara

Con un llamativo fucsia coral, 'Tempting Rose' marca la diferencia por el toque gourmand que se añade a su aroma floral frutal. Con una apertura afrutada que se debe a los frutos rojos de sus notas altas y un corazón floral a base de rosas, su base cálida y especiada marca la diferencia respecto al anterior perfume, sustituyendo el almizcle por los acordes de café en sus notas de fondo.

Tres perfumes para mujer con aroma floral frutal

Con un atractivo y sencillo diseño, las botellas de 'Frosted Cream', 'Fizzy Pink' y 'Tempting Rose' destacan por sus líneas simples y su acabado opaco en la tonalidad de rosa característica de sus respectivos nombres, que tiñen tanto el frasco como el envase exterior. Las tres fragancias están disponibles en una única presentación de 100 ml. Eau de Parfum y a la venta en formato individual tanto online como en las tiendas físicas de la marca de moda española.

Te puede interesar