Menú
'Manhattan Light', 'Souffle Marais' y 'Evening Whispers', las nuevas fragancias femeninas de Massimo Dutti
'Manhattan Light', 'Souffle Marais' y 'Evening Whispers', las nuevas fragancias femeninas de Massimo Dutti

'THE SECRET OF SCENTS'

'Manhattan Light', 'Souffle Marais' y 'Evening Whispers', las nuevas fragancias femeninas de Massimo Dutti

La firma de moda da un paso más allá y se adentra en el terreno beauty con el lanzamiento de una línea de fragancias inspiradas en el arte de viajar.

Entre sus novedades de moda y accesorios, Massimo Dutti estrena una nueva colección esta temporada. Se trata de 'The Secret of Scents', una línea de perfumes inspirada en el arte de viajar. "Massimo Dutti da un nuevo paso adelante con la creación de una colección de perfumes con seis fragancias puras y de alta calidad que guardan los secretos de un viaje particular", dice la firma aludiendo los seis icónicos y evocadores destinos, cuyos aromas, sensaciones, escenarios y realidades particulares, han inspirado las seis esencias de la colección, tres para hombre - 'Sandy Papyrus', 'Island Accord' y 'Kashbah Sunset' - y tres para mujer - 'Souffle Marais', 'Manhattan Light' y 'Evening Whispers'

En cuanto al packaging, los tres perfumes femeninos poseen el mismo diseño, realizado con materiales que reflejan y refuerzan la calidad y la exclusividad de esta línea de fragancias de Massimo Dutti. Con una botella de líneas elegantes, el tapón hecho de resina es elemento más característico del frasco rectangular, ya que cada fragancia se presenta con una tonalidad distinta del resto. Por otro lado, todos ellos vienen con una bolsa para proteger los envases. Cada una de las tres fragancias está disponible, individualmente, en un único formato de 100 ml. Eau de Parfum, aunque también están disponibles en un pack de tres en el que cada uno de los perfumes del set se presenta en un frasco más cuadrado con un tamaño de 30ml. Eau de Parfum.

Manhattan Light

Definido como "un perfume de hoy", 'Manhattan Light' presenta y encarna el concepto de la elegancia que caracteriza a Nueva York, como la ciudad más cosmopolita del mundo y el icono de la moda contemporánea. Desarrollada por el maestro perfumista Olivier Cresp, esta fragancia atemporal, perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, ha sido elaborada de un modo delicado, refinado y cuidadoso y posee el tapón con la tonalidad amarmolada. La peonia, la bergamota y el almizcle son los ingredientes principales de una composición que destaca por su frescura y ligereza en las notas altas.

El pack con las tres fragancias se presenta en formato mini de 30 ml.El pack con las tres fragancias se presenta en formato mini de 30 ml.

'Souffle Marais'

Descrito como un perfume "refinado y poderoso", 'Souffle Marais' destaca por sus miras hacia el futuro y su hermosa simplicidad. Se trata de una fragancia con mucho volumen, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y que posee un aroma con declinación afrancesada gracias a sus notas transparentes y etéreas, que dotan al perfume con el tapón rosa de un olor definido como "auténticamente natural". La prestigiosa perfumista Honorine Blanc, cuyo deseo es crear perfumes "adictivos y llenos de nuevas ideas, tensiones y sentimientos", ha sido la encargada de desarrollar una composición con acordes empolvados y amaderados, donde el sándalo y el vetiver se convierten en los perfectos acompañantes del iris, el ingrediente principal de este perfume en el que su perfeccionista creadora imprime su pasión por comunicar la adicción intagible que hace de 'Souffle Mariais' un perfume extraordinario.

Evening Whispers

Descrito como "envolvente, intenso y misterioso", 'Evening Whispers' posee un aroma, cuya extraordinaria alquimia se estructura alrededor de notas tan carismáticos e inconfundibles que dejan una estela vibrante, fresca, imponente y prolongada en el tiempo. Perteneciente a la familia olfativa Chipre Frutal, este perfume resalta por los acordes dulces, florales, frutales y especiados que responden a la rosa, el praliné y los frutos rojos presentes en su composición. Amandine Clerc Marie es la perfumista que ha creado esta fragancia con el tapón de color carmín, siguiendo su dinámica visual de encontrar una idea, trazar un esquema y convertirla en la pieza que visualizaba en su cabeza.

Te puede interesar