Menú
'Hey Beauty!', la primera colección de maquillaje de Pull & Bear
'Hey Beauty!', la primera colección de maquillaje de Pull & Bear

LÍNEA PROPIA

'Hey Beauty!', la primera colección de maquillaje de Pull & Bear

La firma de moda joven del Grupo Inditex desvela que lanzará su primera colección propia de maquillaje con cosméticos para rostro, labios, ojos, uñas y cuidado corporal.

Pull & Bear continúa diversificando y ampliando su oferta de productos. Tras estrenarse en el mundo de la belleza con sus distintas líneas de fragancias masculinas y femeninas, la marca de moda joven del Grupo Inditex debuta ahora en el sector cosmético con el anuncio de su próxima colección de maquillaje.

Todos los productos de esta nueva línea cosmética - que será la primera de la firma gallega, sin contar sus ya existentes perfumes y esmaltes de uñas - están fabricados en España e Italia. Y, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la misma, se sabe que todos estos cosméticos estarán disponibles y a la venta tanto en las 978 tiendas de Pull & Bear, como en la tienda online de la firma.

Pull & BearPull & Bear

Una completa línea de cosméticos

De momento, pocos más detalles se conocen de esta colección de maquillaje, más allá de que se llama 'Hey Beauty!' y que será muy completa, ya que contará con productos para el rostro como máscaras faciales; productos para los labios como perfiladores, barras de pintalabios y bálsamos labiales; productos para los ojos como eyeliners y sombras de ojos, pintauñas y otros productos para el cuidado corporal como cremas de manos.

Te puede interesar