Menú
La nieta de la fundadora de Estée Lauder lanza su propia línea de cosméticos: 'Act IV'
La nieta de la fundadora de Estée Lauder lanza su propia línea de cosméticos: 'Act IV'

TODO QUEDA EN FAMILIA

La nieta de la fundadora de Estée Lauder lanza su propia línea de cosméticos: 'Act IV'

La joven Danielle Lauder, nieta de la fundadora de Estée Lauder, presenta su primera colección de maquillaje 'Act IV'.

La icónica marca Estée Lauder ha traspasado el talento de su fundadora a la nieta, Danielle Lauder, de generación a generación. La joven Lauder se ha aventurado a lanzar su propia línea de cosméticos bautizada como 'Act IV', una oda a la fuerza y a la feminidad bajo el lema "Be the star".

Danielle Lauder posa junto a las imágenes publicitarias de 'Act IV'Danielle Lauder posa junto a las imágenes publicitarias de 'Act IV'
Además de crear y diseñar el estiloso packaging de la colección, la it girl ha formado parte de la producción del spot y de la campaña publicitaria convirtiéndose en una de las imágenes de la línea de maquillaje. Con una estética donde los colores rosas se juntan con el lado más femenino y sexy de la mujer, Danielle Launder muestra su cara más atrevida y divertida.

CÓMO ES LA COLECCIÓN DE DANIELLE LAUDER

La cápsula diseñada por Danielle Lauder cuenta con varios de los productos fundamentales para realizar un buen maquillaje como un primer matificante o un highlighter. Además de los cosméticos, la joven Lauder ha añadido un kit de brochas para rostro, mejillas y ojos que son sensacionales para conseguir el makeup perfecto.

Para ocultar las imperfecciones y mantener a raya el brillo e iluminación ha lanzado el preparador de piel, 'Cinematic', que aporta un acabado mate a la piel. En el caso de que se quiera iluminar la piel, especialmente la zona 'T' del rostro los polvos, 'Party Puff', serán los mejores aliados por su acabado sutil y duradero. Siguiendo con la iluminación del rostro, Danielle Lauder lanza en la nueva colección un highlighter, 'Spotligh', que tiene una base en tonos dorados sobre la que se posan pigmentos en color malva que hacen que el producto se adapte estupendamente a cualquier tipo de tez.

Los labiales 'Lux Lip Creme' de 'Act IV'Los labiales 'Lux Lip Creme' de 'Act IV'
Los cosméticos dedicados a los labios han sido uno de los protagonistas de 'Act IV'. Las barras de labios cremosas con acabado perlado, 'Lux Lip Creme', se pueden encontrar en color naranja coral y en un rosa suave, dos tonos ideales para el maquillaje diario. Enfocado en el cuidado de la piel y para aplicar antes del labial, Lauder presenta el 'Lip Duet', un doble bálsamo que está compuesto por un hidratante transparente y otro que deja cierto acabado rojizo.

Por último y cerrando la colección, no podía faltar una paleta de sombras de ojos. 'Best Picture' trae cuatro colores en tonos mate y metalizados que combinan a la perfección con el resto de productos de 'Act IV'. La casa de cosméticos aconseja acompañar los eyeshadow que se realicen con un buen perfilado de ojos que potencie la mirada.

Te puede interesar