Menú
Gabriella Wilde toma el relevo de Kendall Jenner y se convierte en embajadora de Estée Lauder

NUEVA IMAGEN

Gabriella Wilde toma el relevo de Kendall Jenner y se convierte en embajadora de Estée Lauder

"Tengo muchas hermanas por lo que la belleza siempre ha formado parte de mi vida", asegura la británica.

Gabriella Wilde continua con su carrera profesional y se convierte en la nueva embajadora de Estée LauderGabriella Wilde, nueva musa de Estée Lauder

Si parecía que las renovaciones y las nuevas imagenes habían dado un poco de tregua a las firmas más codiciadas del mundo, Estée Lauder aterriza para convertirse en la encargada de romper ese hielo y dar a conocer el bombazo de este 2015.

Y es que, tras el paso de celebrities como Liu Wen, Joan Smalls, Stephanie Seymour y la actual y joven Kendall Jenner, un nuevo perfil proveniente de Reino Unido llega a esta casa estadounidense de cosméticos para seguir dejando huella en su vida profesional.

Una Gabriella Wilde muy natural que pasará a formar parte de la línea de tratamiento y maquillaje 'Crescent White', 'Courrèges' y también de 'Nutritious Vitality 8TM'. "Tengo muchas hermanas por lo que la belleza siempre ha formado parte de mi vida", asegura esta actriz y modelo de 24 años. Sin embargo, seguramente no solo habrá sido su imagen la encargada de dejar hipnotizada a esta última presa, sino que su evolución a lo largo de un completa carrera profesional también habrá servido de mucho.

Gabriella Wilde, una actriz directa a Hollywood

Marcas como Abercrombie & Fitch, Lacoste y Topshop ya han tenido el privilegio de testar la calidad de esta joven promesa de la imagen y la gran pantalla. La última de ellas fue Burberry, para quien prestó su imagen en la colección otoño/invierno 2012. Asimismo, portadas de múltiples revistas como Vogue, Nylon y L'Officiel también tuvieron el honor de disfrutar de la madre del pequeño Sasha Blue Pownall en algunos de sus ejemplares. Un recorrido que comenzaba a una edad temprana y que conseguía alcanzar su máximo explendor gracias a su salto cinematográfico.

Gabriella Wilde se encargará de prestar su rostros a la línea de tratamiento y maquillaje 'Crescent White', entre otrosGabriella Wilde, imagen de 'Crescent White', 'Courrèges' y 'Nutritious Vitality 8TM'

Fue justo en el momento en el que Wilde tomó la decisión de inscribirse en la prestigiosa escuela City & Guilds of London Institute cuando le ofrecieron la audición de su primera película. Un debut que se iniciaba en 2009 con 'St Trinian's 2: The legend of St Fritton's Gold' y que pronto llegaría a compartir lista con otras grandes producciones, como 'Los tres mosqueteros', 'Carrie', 'Amor sin límites' y 'Squatters'. "Nunca pensé que podría llegar a ser actriz hasta que con 20 años me ofrecieron la adición de la película", asegura la británica. Un icono de la moda, la belleza y el cine dispuesto a seguir dando guerra.

Te puede interesar