Menú
Kendall Jenner se convierte en el nuevo rostro de Estée Lauder

CADA VEZ MÁS ALTO

Kendall Jenner se convierte en el nuevo rostro de Estée Lauder

La menor del clan Kardashian continúa labrándose su carrera de modelo, esta vez de la mano de Estée Lauder.

Kendall Jenner es el nuevo rostro de Estée LauderKendall Jenner es el nuevo rostro de Estée Lauder
No hay nada que a las Kardashian se les pueda resistir. Fiestas, alfombras rojas, campañas de todo tipo, líneas de perfumes, de ropa... Ellas están todos los días en las páginas de revistas de todo el mundo, son mediáticas y aprovechan el tirón que tienen para aparecer donde sea. Sin embargo, en un intento de alejarse de todo eso, la menor de ellas, Kendall Jenner ha decidido dedicarse por completo a lo que mejor sabe hacer: posar.

Lleva mucho tiempo queriendo ser modelo y dar el salto, y, aunque aún se le resiste eso de colgarse las alas de Victoria's Secret, lo cierto es que lleva unas cuantas campañas a sus espaldas, entre ellas algunas tan importantes como la que hizo junto a otros modelos para Givenchy, aunque cabe destacar que la familia Kardashian es una gran amiga de su CEO, Ricarsdo Tisci.

Sin embargo el diseñador no ha sido el único que ha detectado el talento de la joven Kendall. Estée Lauder también se ha fijado en la belleza joven y fresca de Kendall y la ha fichado como nueva imagen de sus productos, una muy buena noticia para ella, que sigue escalando puestos en su carrera de modelo y posando para objetivos de los fotógrafos más importantes.

Kendall Jenner anuncia su nuevo fichaje por Estée LauderKendall Jenner anuncia su nuevo fichaje por Estée Lauder

Kendall, todo un reclamo para el público

Y así es como Kendall ha cambiado la moda por la belleza, y muy orgullosa lo ha compartido con sus casi (¡ojo!) 16 millones de seguidores en Instagram: "¡Estoy súper emocionada de anunciar que soy la nueva imagen de Estée Lauder!", decía la joven. Para estrenar la campaña, la firma de cosmética y Kendall han hecho un vídeo de presentación en el que la joven aparece muy natural y feliz por nu nuevo fichaje.

Te puede interesar