Menú
La modelo Joan Smalls colaborará con Estée Lauder creando una línea propia de labiales

MUY EMOCIONADA

La modelo Joan Smalls colaborará con Estée Lauder creando una línea propia de labiales

La modelo costarricense ha anunciado su colaboración con la firma a través de su cuenta de Instagram.

Joan Smalls colaborará conEstée LauderJoan Smalls colaborará con Estée Lauder

Parece que Estée Lauder se ha rendido a la piel de ébano de la modelo de Costa Rica Joan Smalls, o al menos así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta personal de Instagram. El proyecto tiene previsto el lanzamiento al mercado una línea propia de barras de labios en cuyo diseño colaborará la top.

"Estoy emocionada de anunciaros que voy a trabajar en una nueva colección de barras de labios con Estée Lauder! Son todos mate y muy chic! Aquí está uno de mis tonos favoritos, y ahora tenéis que ayudarme a elegir un nombre. ¿Cuál creéis que es el mejor? 'Unattainable' ('Inalcanzable'), 'Commanding' ('Al mando') o 'Unstoppable' ('Imparable')" escrbía la modelo junto a la foto, animando a sus casi 600.00 seguidores a elegir el nombre de la colección.

Instagram: toda una fuente de noticias

Cada vez son más las 'celebs' que usan las redes sociales para anunciar sus próximos proyectos. Cara Delevingne es una de las más asiduas a compartir su trabajo con todos sus fans, al igual que su amiga, el ángel de Victoria's Secret Karlie Kloss, que incluso ha confesado que "checkea más su cuenta de Instagram que su correo electrónico".

Joans Smalls ya ha colaborado anteriormente con Estée LauderJoans Smalls ya ha colaborado anteriormente con Estée Lauder

Volviendo a la colección de Joan Smalls y Estée Lauder, el adelanto con el que nos ha deleitado la modelo parece de lo más apetecible, pues el color que nos muestra es un tono rojo apagado precioso que le sienta genial a Smalls. Todavía habrá que esperar hasta que se haga realidad, pero lo cierto es que muchas ya tienen ganas de ver las sorpresas que nos depara esta próxima colaboración.

Te puede interesar