Menú
Hailey Baldwin lanzará su propia firma de belleza bajo el nombre de Bieber Beauty
Hailey Baldwin lanzará su propia firma de belleza bajo el nombre de Bieber Beauty

REGISTRA LA MARCA

Hailey Baldwin lanzará su propia firma de belleza bajo el nombre de Bieber Beauty

La modelo ha registrado el nombre de Bieber Beauty como marca comercial por lo que en el futuro lanzará su propia línea de belleza.

Desde que las celebrities dieron el paso de ser imágenes de marcas de belleza a crear sus propias firmas, pocas famosas se resisten a meterse en el mundo de la cosmética como empresarias a la vez que embajadores y Hailey Baldwin ha sido la última en hacer está incursión en el sector beauty.

Del mismo modo que sucedió con Lady Gaga y su Haus Beauty, los planes de la modelo han salido a la luz a raíz de que registrara el nombre comercial de la marca, un dato que, hasta el momento, es lo único que se conoce sobre la línea de belleza para la que la sobrina del actor Alec Baldwin ha escogido su nuevo apellido.

Y es que la marca cosmética de Hailey Baldwin se llamará Bieber Beauty, empleando el apellido de casada que la modelo lleva desde el pasado mes de septiembre, cuando contrajo matrimonio en secreto con su novio, el cantante Justin Bieber.

La modelo ha registrado la marca Bieber Beauty

Por el momento habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre la primera colección de maquillaje que lance la celebrity, que ya cuenta con experiencia en este terreno tras haber lanzado una edición limitada con ModelCo, ser el rostro de firmas cosméticas como Lâncome o Bare Minerals, así como embajadora de la línea capilar de L'Oréal.

Te puede interesar