Menú
Kendall Jenner sigue los pasos de sus hermanas y lanzará su propia marca de belleza
Kendall Jenner sigue los pasos de sus hermanas y lanzará su propia marca de belleza

DEBUT BEAUTY

Kendall Jenner sigue los pasos de sus hermanas y lanzará su propia marca de belleza

La supermodelo ha registrado su nombre como marca comercial dispuesta a seguir los pasos de Kim Kardashian con KKW Beauty y Kylie Jenner con Kylie Cosmetics.

Pertenece al clan televisivo estadounidense más famoso del show business, toda su familia ejerce como influencer en las redes sociales y fue la modelo mejor pagada del mundo el pasado año 2018. Mucho estaba tardando Kendall Jenner en seguir los pasos de su hermanas y estrenarse como empresaria en sector beauty. Y, finalmente, ese momento ha llegado.

Tras desfilar para las firmas más importantes del mundo de la moda sobre pasarelas internaciones y después de ser imagen de varias marcas de belleza, la mayor de las Jenner ya ha iniciado los trámites para poner en marcha su propia casa cosmética, como en su día hicieran tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner.

Como ya pasara con otras artistas como la cantante Lady Gaga con Haus Beauty o la modelo Hailey Baldwin con Bieber Beauty , la noticia ha salido a la luz después de que la modelo registrara como marca comercial dos nombres: 'Kendall' y 'Kendall Jenner'. De este modo, la joven, de 23 años, inicia su faceta como empresaria, tras ganar un total de 22,5 millones de dólares en 2018.

Sigue los pasos de su hermanas con KKW Beauty y Kylie Cosmetics

El lanzamiento de esta nueva firma supondrá el debut de Kendall Jenner en la industria, ya que, a pesar de ser imagen de marcas como Proactiv, ella nunca ha colaborado con las firmas de belleza de sus hermanas, a diferencia de Kourtney y Khloé Kardashian, que sí han participado en el diseño y creación de alguna colección de KKW Beauty y Kylie Cosmetics. Por el momento se desconocen más detalles de la futura línea de Jenner, aunque seguro que no faltará una amplia gama de maquillaje, ni las líneas de tratamiento, ya que la modelo siempre ha tenido un especial cuidado con la piel por sus problemas dermatológicos.

Te puede interesar