Menú
Zara se pasa al mundo de la cosmética anunciando su primera colección de labiales
Zara se pasa al mundo de la cosmética anunciando su primera colección de labiales

DE ESTRENO

Zara se pasa al mundo de la cosmética anunciando su primera colección de labiales

El gigante textil se ha estrenado en el ámbito del maquillaje y ha presentado una selección de pintalabios de diferentes texturas y con colores de temporada.

Actualmente, Zara es una de las marcas que parece no tener fin de crecimiento. Con un éxito que se repite colección tras colección, el buque insignia de Inditex se ha convertido en una opción a la que muchas personas recurren cuando quieren productos de calidad y a un precio competitivo. Sabiendo esto, Zara ha querido ampliar su catálogo de artículos adentrándose en un terreno que nunca antes había tocado: el de la cosmética.

2019 empieza para Zara con la noticia del lanzamiento de su nueva colección de labiales. Esta línea incluye pintalabios estacionales y están disponibles en diferentes texturas y colores muy de temporada. Además, uno de sus puntos fuertes es que su alta pigmentación resiste en los labios durante horas.

Uno de los nuevos labiales de la primera colección de cosmética de ZaraUno de los nuevos labiales de la primera colección de cosmética de Zara
Según un comunicado especial de la marca, estos nuevos labiales se inspiran en las necesidades de las mujeres. Entre sus cualidades, además de recoger los tonos de temporada, están también las texturas que recogen y también su durabilidades. Están disponibles en acabados mate y cremosos.

Un lanzamiento por y para el público

Siguiendo la línea de glamour que lleva implementando Zara a todas sus nuevas colecciones, esta nueva gama de labiales han sido diseñados en la ciudad de Los Ángeles y elaborados en Europa, concretamente en Francia. Todos ellos están inspirados en los colores de la colección Woman Otoño-Invierno 2018.

Si alguna vez prestaste atención al maquillaje de las modelos de Zara, has de saber que sus labiales son los mismos que ahora presenta la firma. Toda esta nueva línea está compuesta por 12 barras de acabado aterciopelado, 8 labiales de acabado mate, un pack de tres barras con tonos Ultimate y una edición limitada en formato kit de la campaña otoño-invierno 2018-2019.

Te puede interesar