Menú
MAC anuncia la esperada colección de maquillaje de Aaliyah para verano 2018
MAC anuncia la esperada colección de maquillaje de Aaliyah para verano 2018
TRIBUTO

MAC anuncia la esperada colección de maquillaje de Aaliyah para verano 2018

Aunque falleció en 2001 en un accidente aéreo, la firma cosmética lanzará en 2018 una colección de maquillaje de edición limitada en su honor.

Ha pasado mucho tiempo desde que la cantante y actriz Aaliyah perdiera la vida en un fatídico accidente y, desde hace dos años, Jennifer Risinger reclamaba a MAC Cosmetics una colaboración a modo de homenaje a su ídolo: 'Aaliya x MAC Limited Edition Collection'. "Aaliyah defendía lo mismo que MAC: Todas las edades. Todas las razas. Todos los sexos", afirmó esta fan en 2015, cuando inició una petición para la marca de belleza en una plataforma donde ha conseguido más de 26.000 firmas para tal fin.

Unas peticiones que han sido escuchadas por la firma cosmética y que finalmente se han materializado en la tan deseada línea de maquillaje. Y es que recientemente se ha producido el anuncio oficial de la esperada colección para recordar a la mítica cantante de los años 90: "Aaliyah era una en un millón. Un icono imparable cuyo innovador trabajo en la música R&B y en sus películas nos inspira a todos. Hoy, unimos fuerzas con sus innumerables fans para honrarla con el anuncio de la colección de MAC para Aaliyah. ¡Vosotros lo habéis hecho posible! Preparaos para 2018"

Imagen de la petición en change.org de Jennifer Risinger que se ha materializado en la colección de MACImagen de la petición en change.org de Jennifer Risinger que se ha materializado en la colección de MAC

"Hoy nos unimos a los incontables fans de Aaliyah para celebrar su vida con el anuncio de la colección de MAC #AaliyahforMAC", afirmaron también desde la cuenta oficial de Twitter de Aaliyah, donde mostraron la única imagen que existe de esta edición especial de maquillaje de la que pocos detalles se conocen más allá de que verá la luz el próximo verano 2018, cuando se cumplen 17 años desde la trágica pérdida de la artista estadounidense.

Una colección muy esperada y reclamada por sus fans

Aaliyah Dana Haughton falleció el 25 de agosto de 2001 en un accidente de avión cuando regresaba de Bahamas del rodaje de su videoclip para la canción 'Rock the boat'. La joven y talentosa artista tan solo tenía 22 años y su muerte conmocionó a sus seguidores a lo largo de todo el mundo. Nominada en varias ocasiones en los Premios Grammy, e incluso al Oscar, la cantante R&B vendió más de 52 millones de discos, también fue bailarina, así como modelo para Tommy Hilfiger y actriz protagonista en las películas 'Romeo debe morir' (2000) y 'La reina de los condenados' (2002).

Te puede interesar